• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2023

¿Quién ganará el Huemul de Plata?


  • Votantes totales
    233
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo cuando le pego a las mujeres no me mido, las trato como a cualquier hombre. Una vez a una la deje inconsciente, soy violento y bueno pa los combos

El Jordy le pega suavecito, asi que diría que realmente no hay intención de hacer daño. Si no existieran las grabaciones esto quedaría ahí nomas y nadie haría denuncia, pero tuvo la mala cuea de que lo vieron y ahora lo van a tratar de destruir como hicieron con leito valencia
 
Yo cuando le pego a las mujeres no me mido, las trato como a cualquier hombre. Una vez a una la deje inconsciente, soy violento y bueno pa los combos

El Jordy le pega suavecito, asi que diría que realmente no hay intención de hacer daño. Si no existieran las grabaciones esto quedaría ahí nomas y nadie haría denuncia, pero tuvo la mala cuea de que lo vieron y ahora lo van a tratar de destruir como hicieron con leito valencia
Puta el personaje culiao chanta que tienes :lol2: es muy obvio el bait. Ponle voluntad al menos.



Te imagino así con cuea:

main-qimg-f58500ae51b567a78d0eb2d2f92840fc
 
Yo cuando le pego a las mujeres no me mido, las trato como a cualquier hombre. Una vez a una la deje inconsciente, soy violento y bueno pa los combos

El Jordy le pega suavecito, asi que diría que realmente no hay intención de hacer daño. Si no existieran las grabaciones esto quedaría ahí nomas y nadie haría denuncia, pero tuvo la mala cuea de que lo vieron y ahora lo van a tratar de destruir como hicieron con leito valencia

Judío culiao
 
Como cctm condenan al thomson por pegarle a una ccsm sin saber todo lo k paso . estamos cagados los hombres..como dijo bater yo estoy orgulloso de mi pene porque me culpan porque una ccsmm me saco de kisio ...tnt culpando al thomson y victimisando a la maraca
Post automatically merged:

El vcsm de tnt diciendo k colo colo es grande en sudamerica te meo el gato como kizo k grande cctm
 
Bueno aqui de lo que hablamos hace unos dias. No salen cabros buenos?
Este huea es el ejemplo, que hace en una disco alguien que debería estar a full mentalizado en ser buen profesional y saltar a europa? Un cipa mencionaba como meterse copete te caga todo lo entrenado en el dia o semana.
Son flaites estos hueones, amarran un buen contrato con uno de los 3 "grandes" y despues su vida es maraquear y tomar.

Don jalan como se cuida no? 5 golitos al leipzig, loco profesional, cero escandalos.
 
A todos estos cabros chicos se los come la fama, mentalidad de flaite cómo chucha tan desesperados por salir a wevear, se deben creer reyes en la disco llena de subnormales.

Si el wn le pega frente a medio mundo sin medirse como será cuando nadie lo ve.

No hay esperanza para un jugador de fútbol que está más preocupado de cuántos seguidores tiene en RRSS que de cuidarse como profesional.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
como caí en el foro de farandula?? en fin.


Este fin de semana nos vuela la raja Magallanes, eliminados de CL vienen ganosos a violarse a la defensa mas mantequilla del campeonato. Holan qliao teniendo tanto de donde echar mano, excepto en el medio campo, tiene tenso al camarín entonces los weones no están ni ahi, quieren que se vaya.
 
La prensa fascista como siempre alterando la realidad.

El niño joya es cocinero y solo estaba ablandando el lechoncito que se iba a comer mas tarde. :sisi3:

Ahora en serio, no va a pasar nada.

Una amonestación, psicólogo para que no hablen los medios y después de una disculpa pública va a volver a jugar igual en el Colo.
 
La prensa fascista como siempre alterando la realidad.

El niño joya es cocinero y solo estaba ablandando el lechoncito que se iba a comer mas tarde. :sisi3:

Ahora en serio, no va a pasar nada.

Una amonestación, psicólogo para que no hablen los medios y después de una disculpa pública va a volver a jugar igual en el Colo.

Quinteros lo catalogó de "gravísimo", así que el niño joya va a ver el fútbol desde la Casa Alba durante mucho tiempo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba