• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tonka hasta las masas con Parived - Rey del oro acusa trato directa con ella

Tonka daba instrucciones por teléfono a los involucrados en este caso, esta wea se puso turbia, la weona solo hablaba por wathsapp para no dejar huella pero la pillaron dando instrucciones un par de veces por fono normal...

Creo que esta weona esta metida hasta el cuello y ya luego se ira preciosa y se comerá un choripan!!!!

 
Segun la tonta adeuda mas de 2300 millones de pesos en solo 2 años

Ademas el parived dio en garantía un casco del Michael Schumacher de la gente cusndo fue piloto de Benetton Ford de 1994 en 24 millones de pesos




 
Última edición:
..
Post automatically merged:

Analizando la bola de nieve en que se ha transformado este caso contra Tonka, no es descabellado pensar que haga la gran Mauricio Israel mandándose a cambiar a Croacia y todo con el apoyo del patroncito :monomeon: Luksic, total en 8 o 10 años más los posibles delitos prescribirán además nadie se acordará del cagaso y es capaz que tenga peguita de nuevo en la tele tal como sucedió con el rabino estafador.
En 10 años no la van a pescar, la edad no perdona en la Tele sobretodo en las mujeres y para que se mantengan vigentes deben ser constantes. La Raquel Argandoña se mantuvo vigente varios años, porque fue constante y nunca se alejó del tema farándula.
 
Última edición:
Según la carpeta investigativa hasta jueces de la corte suprema están metidos en el webeo :lol3:


al final el caso se va a cerrar de la misma manera como cuando el profesor Jirafales terminó el juicio contra el chavo del 8 por atropellar al gato de Quico :lol2:
 
Tonka se fue a la B el 18-O cuando en los matinales por obligación tuvieron que enfocarse netamente en temas políticos por varios meses y ahí esta mina dio la tremenda cacha (junto a muchos otros animadores de distintos canales), donde casi ni participaba en los debates porque no tenia idea de nada.

Por supuesto cuando hechó a Hermógenes fue la gota que rebalsó el vaso.

Ahora el porque Maximiliano Luksic la sigue manteniendo en el canal, ni idea.

Se supone que el contrato de esta mina está vigente hasta 2024. Seguramente por las cláusulas les sale salado echarla ahora, pero sin duda la pondrán en el congelador hasta entonces (a menos que sea formalizada, imagino que en ese caso es PLR al toque).
 
Increible como esta csm y su asquerosidad de marido estan involucrados hasta el cuello en una banda delictual que se dedicaba al robo de relojes de altisima gama en el extranjero, y nos quieren hacer creer que el muy chanta csm vendia estos mismos relojes pero sin boleta.


Eso es todo, no le pongan taaaaaaaaaaanto color. :blink-64:

Esa es la sensación que me dejan los 4 jetones que se ponen a opinan en "contigo en la mañana", la tuerta hablando en lenguaje tecnico y el otro deforme riendose como los maricones pero con cara de "asustado".
 
Arista Rafael Araneda

:zippylol2:
El animador habría sido mencionado por un 'lanza' internacional en medio de la investigación del Caso Relojes, según publicó el medio Interferencia. De acuerdo al comunicador, el detenido "inventó todo eso".

 
Caerán todos!! :clapclap: vamos a la evolución de la Farándula a Neo Farándula Judicial, Mea Culpa versión Farándula, Realitys desde Colina 1 con música de Marcianeke y Pailita y me atrevería a decir también un par de corbateos varios y don Hermógenes preparando los documentales de History Channel para vender la historia al mundo :sisi:
 
Asi que paredes también salió a la cuexa, era que no, con el flaite ese, aps y ya lo ya lo habia dicho, los futbolistas era el pepsodent y er Johnny Herrera


“Me consta (que) les vende directamente joyas y relojes a diversas personas reconocidas”, habría declarado el hombre privado de libertad.

“Entre ellos puedo nombrar a Tonka Tomicic y su pareja Parived; Marcelo Ríos, el tenista; Rafael Araneda, el animador; Esteban Paredes, el jugador de fútbol; Johnny Herrera, también jugador de fútbol; y Jaime Valdés, también jugador de fútbol”, habría confesado.
Post automatically merged:

Jajjaja, el wn en práctica de la radio bio bio no hace bien la pega

A raíz de la mención, el mismo medio quiso revisar las redes sociales del comunicador en búsqueda de imágenes donde llevara joyas o relojes llamativos, sin tener éxito.

Esto, luego de que sus cercanos afirmaran que “Rafa no tiene interés en relojes o joyas, es un tipo austero y no usa ese tipo de cosas”.

Buscando encontre esta foto de septiembre del año pasado y me encontré con esto

_389642_2_6320eb67d0b2e.jpg

Post automatically merged:

Segun raja araneda, el no usa relojes, descarte qlo malo

Asimismo, la PDI afirmó al medio que no existen argumentos para ligar a Araneda con el caso. De todas formas, el portal de reportajes decidió comunicarse con el chileno radicado en Estados Unidos para referirse a su versión de los hechos a los que se le mencionó.

“No ocupo y no tengo relojes o joyas, no me interesan y está lejos de la realidad”, aseguró el comunicador.
 
Última edición:
Volver
Arriba