• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tonka hasta las masas con Parived - Rey del oro acusa trato directa con ella

Me acuerdo que la Cuca contaba que su marido se estaba comiendo una pendeja, a cambio de unas zapatillas.

Ese weon es el rey de los que no hacen nada, le gana a Meo y Parived juntos.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

De todos los huevones que prestan plata, le pidio a La Cuca huevon. Que estamos mal, por ultimo un credito a un banco. Todo ese piño de gente se jactan de quien le piden prestado, y hasta suben pantallazo en las conversaciones de whatsapp.
 
De todos los huevones que prestan plata, le pidio a La Cuca huevon. Que estamos mal, por ultimo un credito a un banco. Todo ese piño de gente se jactan de quien le piden prestado, y hasta suben pantallazo en las conversaciones de whatsapp.
brigido po wn

Aunque la vieja ql yo creo que es bien derecha y no anda con weas, la vieja ql puro que trabaja.

Por lo mismo la demandó y no partió por vender la historia a un matinal.
 
La conchasumadre, hasta las weitas la tonka

:naster:

Tonka Tomicic habría recibido 14 demandas por deudas de más de 2 mil millones de pesos en dos años


La animadora enfrentó más de 10 instancias legales por diversas deudas entre los años 2020 y 2021, según una nueva investigación. Según los datos recabados, la conductora de televisión las habría contraído como titular de cuentas y como aval.



:omg:
 
La conchasumadre, hasta las weitas la tonka

:naster:

Tonka Tomicic habría recibido 14 demandas por deudas de más de 2 mil millones de pesos en dos años


La animadora enfrentó más de 10 instancias legales por diversas deudas entre los años 2020 y 2021, según una nueva investigación. Según los datos recabados, la conductora de televisión las habría contraído como titular de cuentas y como aval.



:omg:
Tonka lo pierde todo!!! Mijita porque no me lleva preso, pa pagarle el arriendo.....

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Esta maraca está más endeudada que el promedio de los chilenos (activos vs pasivos) siendo que su sueldo era una millonada...

:entucara: no saber administrar los recursos.


Don Hermógenes debe tener la pichula gastada y reseca con tanta fricción en las pajas diarias que se debe mandar cagado de la risa :clapclap:
 
La conchasumadre, hasta las weitas la tonka

:naster:

Tonka Tomicic habría recibido 14 demandas por deudas de más de 2 mil millones de pesos en dos años


La animadora enfrentó más de 10 instancias legales por diversas deudas entre los años 2020 y 2021, según una nueva investigación. Según los datos recabados, la conductora de televisión las habría contraído como titular de cuentas y como aval.



:omg:

El rasputin de su cafiche la quebro literalmente, nunca me cuadro que gracia tiene el. si nunca se supo su trabajo oficial. Unos decían que era anticuario, pero era solo humo.
 
Véanse este video entero, resumen la Tonka siempre andaba a la siga de dinero en efectivo, hasta perdió su casa por buscar billetes, para que necesitaba tanto efectivo????, solo ella y Parived lo saben... esto se pone PEOR


 
No

Hizo 1300 millones de caja con la venta del departamento, pagar un leasing de 11 palos mensuales no es tanto para lo que tiene y gana, y más encima lo carga a gasto de su “empresa”.
Está bien asesorada ella y el chanta del marido, tienen la tremenda tercería de bienes y palos blancos, estos dos jamás irán a la cárcel y seguirán viviendo con lujos, y la tonca seguirá en TV.

Así que me quedaré con las ganas nomas de verle el sapo y el culo.
Igual hay que descontar lo que le pasó el banco al comprar el depto, no creo que haya quedado con los 1300 palitos disponibles. Demás que un par de cientos de mm
 
una vez leí que está weona ganaba como 25 palos mensuales.... ctm, y ahora veo en las noticias que tiene problemas economicos? wtf

cuando decían que está weona era tonta, yo pensaba entre mi, seguramente las viejas feas envidiosas le tiran la mala vibra. pero la weona realmente es entera de weona.

hasta la luli comprendió que podía quedar fuera de las pistas y aseguró su patrimonio.
 
una vez leí que está weona ganaba como 25 palos mensuales.... ctm, y ahora veo en las noticias que tiene problemas economicos? wtf

cuando decían que está weona era tonta, yo pensaba entre mi, seguramente las viejas feas envidiosas le tiran la mala vibra. pero la weona realmente es entera de weona.

hasta la luli comprendió que podía quedar fuera de las pistas y aseguró su patrimonio.

Na de viejas feas envidiosas... era cosa de verla opinando y darse cuenta :hands:
 
una vez leí que está weona ganaba como 25 palos mensuales.... ctm, y ahora veo en las noticias que tiene problemas economicos? wtf

cuando decían que está weona era tonta, yo pensaba entre mi, seguramente las viejas feas envidiosas le tiran la mala vibra. pero la weona realmente es entera de weona.

hasta la luli comprendió que podía quedar fuera de las pistas y aseguró su patrimonio.

Pero la Luli es otro tema ciparito, es sabido en el mundo judicial las dudas sobre su patrimonio. Pero si la justicia no mete mano ahi, ya es problema de ellos.
 
Volver
Arriba