• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seguimos! 🌳 Asesinan a una carabinera en Killpue.

Al weon no lo respeta nadie, aunque tampoco es que ponga mucho de su parte por imponer respeto :lol2:

Y poner cara de malo o de serio no cuenta :lol2:
No olvidar cuando exigió respeto, "¡ LEH ECSIJOH REPETOOOOH !" :grito:

images
 
A los pacos ahora los tienen en un altar pero no va a durar mucho, como el año pasado no hubieron marchas no se dieron situaciones de abuso de poder dónde los dd.hh pudieran reclamar,ahora los comunistas para revertir la situación van a sacar a todos los perros a marchar y a provocar a los pacos y eso con ayuda de algún fraude con plata del estado que le buscarán para ensuciar la imagen de los pacos
 
Una vecina me dijo que el payaso que tenemos de presidente anduvo por la zona y tuvo que arrancar porque no lo dejaron ni hablar.

Si va a la casa de ella, capaz que le aforren, ahi el barrio es shorizo y la finada era bien querida, mínimo su piedrazo se llevan de regalo :lol2:.



pq dos veces
Post automatically merged:


a menos que llegue un gobierno de derecha de verdad con bolas pa salirse de acuerdos supranacionales, haga PICO a los narcos, delincuentes, zurdos e inmigrantes caribeños monos inferiores de mierda.

el que haga eso tendrá un segundo mandato seguro.

soñar es gratis

En la mañana, la tenencia está en el troncal, une Villa Alemana-Quilpué. Es como la Avenida España, tienes que pasar por ahi.

 
andaba en quilpue... wn que manera de pasar los pacos, para mi que tienen un dato y ahora traseros van a ser pateados :naster:



las basuras como tu de izquierda que andan llorando cuando les sacan la xuxa son los reales pasados por el pico, pobre weon

En Valpo igual está lleno de pacos, hay un operativo en marcha, pero empezó el viernes en la noche, paran todo y mucha fiscalización de documentos, hoy por ej. en Errazuriz, cerca del muelle prats, estaban haciendo cagar a los rappis y autos enchulados.
 
Volver
Arriba