• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pagarle la carrera, mala idea?

No es una mala idea pero es una decision personal de cada uno. Si yo tuviese pareja pagaría al menos la mitad pagar integralmente ya es abuso. Y depende de la realidad de cada país. Aqui por ejemplo el sujeto tiene bachirellato en biologia, excel avanzado, habla ingles con fluidez y sin pituto o un contacto poderoso para recomendarlo solo consigue entrevista de trabajo en mcdonalds, supermercados y panaderías. Si en Chile la realidad es diferente vale la pena pagar.
 
Si no afecta tu vida, por qué no ?

A veces uno se topa con buenas personas que necesitan un empujoncito para salir adelante, eso de regalar plata nunca me ha gustado, ni con los mendigos, pero regalar una herramienta de trabajo, un plato de comida o algo que les permita pescar durante el resto de su vida, como una carrera, es una forma de agradecer y de devolver lo que la vida te ha dado.

Y no, nunca hay que esperar nada a cambio. Menos sexo :nonono:

Además cuando pagas la carrera de alguien, no solo tiene impacto en esa persona, es a toda su familia, incluyendo padres, hermanos, hijos, pareja ... todo cambia cuando alguien decide estudiar y toda la familia se organiza para eso.
No aplica esto para parejas cilantrita. Uno no puede ser el que da o provee todo el rato, y el otro el gozador. Al final estas relaciones se desgastan rápidamente ya que el otro individuo se siente usado. Imaginate descrestarte pa tener casa, salud, educación, etc. y la otra persona no te da el gusto en absolutamente nada. Yo me iría a la chucha en 2 tiempos cilantrita. Eso de dar y no esperar funciona cuando uno hace un favor 1, 2 o hasta 3 veces. Cuando ya pasa de esto, uno se desgasta, sobre todo cuando uno pide algo, sea favor, cariñito, paleteada, etc. y se encuentra de lleno con un NO de frente.
 
En la mgtow oscura se habla de la "falla de fabrica" de la mujer.

Entre la hipergamia y la depresion familiar (sin causas claras), se esconde uno de las traiciones mas viles de la mujer al hombre, el duelo dentro de la relacion.

El duelo en la relacion es uno de los comportamientos mas inexplicables de la mujer, se desencadena desde cualquier variable y origina un proceso destructivo del hogar/pareja hasta su fin en el abandono: no importa si fue servida. si hubo dinero, o fue sexualmente bien atendida. Ella por razon inexplicable se va.

Muchos red flags que indican este comportamiento, se debe a replicar el abandono del padre (daddy issues), pero tambien les pasa a mujeres en familias amorosas sin separacion del padre.

Se dice que la naturaleza femenina, tiene ciclos afectivos largos de amor/indiferencia y que la mujer es secuencialmente poligama, sin presiones sociales (cuando por ejemplo Carmen Gloria Arroyo, obtuvo su titulo y se libero).
Los black pill dicen muchas huevadas sin sustento logico ni menos biologico.

Hay que entender las huevadas desde la biologia. La mujer esta diseñada por la evolucion para parir y criar a las crias. Independiente de si es buena o mala persona esa es su funcion. Por lo tanto cuando los hijos pueden valerse por si solos (estoy hablando de manera biologica no social) es altamente probable que comience a cuestionarse cosas.

Lo anterior sumado a cambios organicos logicos producto del reloj biologico. La menopausia es una bomba hormonal.


Ahora, si los black pilled son tan weones que ven todo desde la perspectiva de weones pateados y/o gorreados pierden totalmente el foco que pudieron tener cuando eran red pill.
 
No sé si todos los casos serán iguales, pero conozco varios que han terminado de pagar la carrera a su meretriz, ella se titula y al poco tiempo lo cambia por otro wn como si nada... Las weonas mal agradecidas
Conozco caso cercano.

Estudiante de ingenieria le hace el guaguaso a una pendeja X. Deja de estudiar y se pone a trabajar, en un tiempo cuando haber estado en la uni unos semestres significaba algo. Ademas de ser el sosten de la casa, le paga la carrera a la pareja para que cuando termine, pueda trabajar ella y el terminar sus estudios.

Cuento corto, la mina termina la carrera y al tiempo despues lo caga con un vago skater que era el "fotografo" del colegio de la hija. A los años se termina casando con un wn que conocio en tinder.
 
No me ha tocado vivir esa experiencia, pero a un compañero de trabajo la sra se puso estudiar , tenía un hijo de 3 años lo dejo con la abuela y se fue a la serena a estudiar. Estuvo 4 años allá sacando la carrera volvió a la ciudad y se metió con el doctor jefe. Cago mi compañero de trabajo y no le devolvió ni una wea de la plata que le pago mi cumpa .
Al menos se llevó a vivir a la larva con ella.

Una prima se puso a estudiar y el marido le estaba pagando la U, pero mi prima al segundo año de la U se separó de este wn. Cuento corto el loco cobraba la plata y se la termino pagando mi abuela la plata que le prestó a mi prima.

Weas que pasan
 
Los black pill dicen muchas huevadas sin sustento logico ni menos biologico.

Hay que entender las huevadas desde la biologia. La mujer esta diseñada por la evolucion para parir y criar a las crias. Independiente de si es buena o mala persona esa es su funcion. Por lo tanto cuando los hijos pueden valerse por si solos (estoy hablando de manera biologica no social) es altamente probable que comience a cuestionarse cosas.

Lo anterior sumado a cambios organicos logicos producto del reloj biologico. La menopausia es una bomba hormonal.


Ahora, si los black pilled son tan weones que ven todo desde la perspectiva de weones pateados y/o gorreados pierden totalmente el foco que pudieron tener cuando eran red pill.

Tal vez, quizas deberias darle una 2da mirada.

Pero yo solo estoy criticando esa falla de fabrica que se revela en nuestra sociedad, respecto al "abandono espontaneo" que hay en nuestra sociedad. Es innegable el fenomeno de la "mama luchona".

Tu lo achacas a la bomba hormonal que sufren, el cual es un componente, ... pero si eso fuera cierto, hay una cuestion mas de fondo, sino bastaria esperar el vaiven del ciclo.


Esta claro que la naturaleza femenina, no es como la masculina, pero tambien esta claro que la moralidad de las naturaleza si es criticable.

Pd. Hay autores que achacan el "abandono espontaneo":
al exceso de convivencia o la falta de este (segun Temach y otros)
A la forma de vida plana (segun Fusaro y otros).
Black pill, es mas duro, achaca el "abandono espontaneo" a la naturaleza carruselera de la mujer, y su puterio natural (poligamia selectiva, negando la monogamia de la mujer).
Post automatically merged:

Me da un poco de vergüenza el mgtow, pero más que falla de fábrica, diría que es una de las tantas distracciones que tiene el hombre en esta vida y hay que aprender a superar esos obstáculos.

Nuestro creador sabía eso desde el principio, por algo el ejemplo de que Eva callo en la tentación y no el hombre.

Cualquier hombre inteligente y despierto, sabe que una mujer moderna no le sirve para nada.

Una de valores tradicionales, sí, pero no hay que olvidar su verdadera esencia... al primer descuido, cagaste.

Puedes estar durmiendo con tu peor enemigo y no lo sabes.

Betaizado, viejo.

El mgtow no es misogino, ni critica en esencia la naturaleza femenina. Pero si se ha contaminado mucho el movimiento con posturas anti mujeres, en desmedro de posturas estoicas.



Pero esto deberia darte verguenza, las mujeres aportan en las medida que elijas bien, la red pill enseña mucho de red flags.

una mujer moderna no le sirve para nada.
su verdadera esencia... al primer descuido, cagaste.
durmiendo con tu peor enemigo


El punto es que si quieres tu propio camino, bien. Pero no creo que sea un camino, el prejuicio general contra la mujer. Conozco de buenas mujeres, ... pero hoy en la nueva generacion de ellas es lo que esta todo jodido, simplemente no existen: es la generacion actual la del problema, por que lo sufre el hombre desmasculinizado (acoplamiento estructural???).

El hombre anterior llega, ve malas actitudes y se va, el hombre actual es peor que un gusano, mas bien lo describo como una fabrica de dar likes, tiempo, atencion y validacion a mujeres de mierd@, mujeres que ni conocen y mujeres llenas de red flags.



Post automatically merged:

Interesante, y la fuente?

Ese es el problema, no hay una fuente unica, para el problema del "abandono espontaneo", ni es algo resuelto. Se puede leer mucho al respecto, sobre diversos autores acerca de vida y masculinidad.

Hoy se distingue el fenomeno, ... pero sus causas no estan tan claras como para establecer una forma cientifica social clara.

Ni siquiera sicologos se ponen de acuerdo de como se puede vivir en pareja en una relacion duradera en tiempos actuales, ... pero si hay un consenso en la red pill, que el matrimonio beneficia mucho a la mujer, y que por lo tanto el problema del "abandono espontaneo" puede sugerir abiertamente no casarse, y que es peor idea si eso afecta tu patrimonio, en mas de lo que corresponde solo al hijo en caso de divorcio.
 
Última edición:
yo le pague la carrera a un hijo que no era mio y lo hice por que me nacio por que la mujer que tengo ahora es una en un millon, tremenda mujer y a una hija mia se la estoy pagando, mi ex mujer con la que tuve una hija, me compro el auto culiado que mas queria en la vida . soy mas feliz que las chuchas por eso, el unico problema que no lo condusco siempre, por que estoy mas lejos uqe las chuchas, pero cuando voy condusco, como si no hubiera un mañana, República Checa, Praga. Un M3 2007 Bmw
Post automatically merged:

De película, pero cierto ..
chucha, es muy cierto, ojala que esa perra sarnosa se pudra en la puta carcel, si es cierto no hay que olvidar esto, el profesor nibaldo le dio todo a la conchasumadre y ella le pago de una manera muy Ruin. esto No, no se puede olvidar Jamas.
 
Última edición:
olvidalo
que se pague la wea con el CAE y el resto que trabaje
ahora
si llevan como 10 años emparejados, estables con hijos de por medio, ahi si ,quizas, pero bajo tu riesgo, y siempre y cuando sea una inversion para la familia y ella despues aporte al fondo comun en proporcion a lo que ustedes ganen
 
olvidalo
que se pague la wea con el CAE y el resto que trabaje
ahora
si llevan como 10 años emparejados, estables con hijos de por medio, ahi si ,quizas, pero bajo tu riesgo, y siempre y cuando sea una inversion para la familia y ella despues aporte al fondo comun en proporcion a lo que ustedes ganen


La hipergamia no se anula cuando la mujer se casa, ese naturaleza-instinto es normal en toda su vida.

Sino cree, puedes verlo en la relacion mama-hija.
 
Tal vez, quizas deberias darle una 2da mirada.

Pero yo solo estoy criticando esa falla de fabrica que se revela en nuestra sociedad, respecto al "abandono espontaneo" que hay en nuestra sociedad. Es innegable el fenomeno de la "mama luchona".

Tu lo achacas a la bomba hormonal que sufren, el cual es un componente, ... pero si eso fuera cierto, hay una cuestion mas de fondo, sino bastaria esperar el vaiven del ciclo.


Esta claro que la naturaleza femenina, no es como la masculina, pero tambien esta claro que la moralidad de las naturaleza si es criticable.

Pd. Hay autores que achacan el "abandono espontaneo":
al exceso de convivencia o la falta de este (segun Temach y otros)
A la forma de vida plana (segun Fusaro y otros).
Black pill, es mas duro, achaca el "abandono espontaneo" a la naturaleza carruselera de la mujer, y su puterio natural (poligamia selectiva, negando la monogamia de la mujer).
Post automatically merged:



Betaizado, viejo.

El mgtow no es misogino, ni critica en esencia la naturaleza femenina. Pero si se ha contaminado mucho el movimiento con posturas anti mujeres, en desmedro de posturas estoicas.



Pero esto deberia darte verguenza, las mujeres aportan en las medida que elijas bien, la red pill enseña mucho de red flags.






El punto es que si quieres tu propio camino, bien. Pero no creo que sea un camino, el prejuicio general contra la mujer. Conozco de buenas mujeres, ... pero hoy en la nueva generacion de ellas es lo que esta todo jodido, simplemente no existen: es la generacion actual la del problema, por que lo sufre el hombre desmasculinizado (acoplamiento estructural???).

El hombre anterior llega, ve malas actitudes y se va, el hombre actual es peor que un gusano, mas bien lo describo como una fabrica de dar likes, tiempo, atencion y validacion a mujeres de mierd@, mujeres que ni conocen y mujeres llenas de red flags.



Post automatically merged:



Ese es el problema, no hay una fuente unica, para el problema del "abandono espontaneo", ni es algo resuelto. Se puede leer mucho al respecto, sobre diversos autores acerca de vida y masculinidad.

Hoy se distingue el fenomeno, ... pero sus causas no estan tan claras como para establecer una forma cientifica social clara.

Ni siquiera sicologos se ponen de acuerdo de como se puede vivir en pareja en una relacion duradera en tiempos actuales, ... pero si hay un consenso en la red pill, que el matrimonio beneficia mucho a la mujer, y que por lo tanto el problema del "abandono espontaneo" puede sugerir abiertamente no casarse, y que es peor idea si eso afecta tu patrimonio, en mas de lo que corresponde solo al hijo en caso de divorcio.
A ver cilantros.
No necesitan leer y ver videos de tantas especulaciones weonas de grupos masculinos que no tienen idea de las cosas como son.

Lo que necesitan para entender las dinámicas de relaciones, es una amiga mujer que sea adulta (no pendeja que no sabe dónde está parada), auténtica, honesta y se las cante clara sin intenciones de por medio y sin temor a desmenuzar el sexo femenino. Pero como veo que aquí muchos no tiene amigas, sino que con cueva conocidas porque he leído de hartos antronianos que no creen que pueden ser amigo de mujeres sin más interés, es por eso que llegan hasta viejos sin entender el sexo opuesto, por weones y por no tener amigas. Usando de referentes minas que se han comido o pololas de turno, que no siempre van a ser auténticas y transparentes, ya que en el pololeo se trata de mostrar la mejor versión de uno mismo (y está bien) pero eso impide ver todo el espectro de luces y sombras.., en cambio, en la amistad, uno es como es, con defectos a la vista.

Bueno, imaginen que soy su amiga, franca, cara de palo, y no una antroniana #porsimelaponen como algunas cilantras atencionales de aquí.

Entonces, les diré claramente que cuando la mujer termina una relación de un momento a otro, ese "abandono espontáneo", No es por algo hormonal, algo de fábrica, esencia femenina. No.
Es simplemente que esa loca NUNCA quiso a ese weón, y lo usó por interés. En la mayoría de los casos, nunca le gustó el tal weon, pero dentro de un contexto de vida difícil o problemas, eligió a ese weon con quién se empareja, temporalmente, para cubrir sus necesidades. Mientras más chanitas, las necesidades son más básicas (salir de una casa miserable y vivir un poco mejor, etcétera). Y así subiendo la escala, por ejemplo la Jueza, quizás no era una chanita, pero tenía problemas, mala situación económica y es obvio que hizo un cálculo, sumó y restó las posibilidades que tenía con el ingeniero y por eso decidió pololear y casarse con él, pero eso se llama Interés, ¿Estamos claros?

Por supuesto que hay minas con daddy issues y que más que lo económico, buscan seguridad, protección, y se emparejan del primer weon que les da ese afecto... Pero no es mayoría, son las menos. La mayoría de las mujeres si tenemos papá o familias normales, y en el pasado, más todavía ya que las separaciones no eran habituales y casi todas crecían con el papá al lado. Así que carencias familiares no es una generalidad, pero si es este el motivo, tampoco tiene que ver con amor. Estas mujeres no se enamoran de sus parejas, sino que los usan como salvadores emocionales, necesitan cubrir sus carencias y eso es patológico, porque sus expectativas son erróneas, es el más tóxico tipo de relación, por cualquier motivo se decepcionaran y quedará la cagá.

Pero volviendo a las mujeres comunes, sin traumas familiares ni paternales, para un porcentaje de mujeres, considerar al hombre un "instrumento", utilitario para conseguir fines propios, es muy común en las relaciones disparejas que uno ve: hombre feo/mujer bonita, hombre viejo/mujer joven. Una mujer que está en la flor de su Juventud y atractivo pero que tiene problemas, sabe que puede utilizar a sus jotes, a sus simp para mejorar su vida, y una vez que la vida le mejoró, desecharlo.
¿esto es malo, es detestable?
Depende el punto de vista que se le mire.
Para muchas, ni siquiera es una decisión tan calculadora, malvada o consciente, es algo socialmente aprendido: de que los hombres sirven para sacarles plata, porque se las dan de proveedores y además de que los hombres saben eso y buscan eso: comprar a la mujer, comprar un choro desde su rol de proveedor. De hecho, sabemos que muchos hombres saben eso, que su pareja está con él por interés, pero cuando trata de no asumirlo, se autoengaño y después se víctimiza.

Y aquí, la autocrítica va por ustedes mismos y sus ancestros: siglos de cultura patriarcal, donde sus antepasados masculinos inseguros y machistas, impedían legalmente a las mujeres desarrollarse como seres humanos normales y completos y las hacían depender de los hombres, creando el sistema socioeconómico masculino en el cual hasta el día de hoy, a las mujeres les cuesta medrar.

Por eso mismo, en el pasado las mujeres no podían realizarse, si las tenían sometidas en roles esclavizados de madre y esposa, así que para la mayoría del sexo femenino, ante estas injusticias, hacían lo único que podían: aprovecharse económicamente del hombre. Y mientras más bonitas, más poder sobre eso, o poder para cambiar su nivel económico casándose con un weon de buen pasar.
Claro está que en el pueblo pobre, en las clases humildes, ahí las mujeres menos agraciadas se casaban con weones poco agraciados por atracción más parecido al amor que al interés, porque a ambos les tocaba trabajar como chinos, las mujeres de las clases bajas siempre han trabajado, con sus guaguas en la espalda o a cuestas, labrando cosechando en los campos, pastoreando, sirviendo a sus patrones ricos como esclavas.. y sus maridos, lo mismo.

Saltándonos desde tiempos antiguos hasta ahora: hasta hace pocas décadas, por la opresión social que vivía el sexo femenino, ¿Ustedes creen que los matrimonios se formaban por amor? Hace menos de cien años, en nuestras sociedades, aún era super común que la mayoría de la gente se casaba por interés...interés social, y era lo normalizado, de nuestros bisabuelos para atrás, era así.
Las historias de amor romántico eran la excepción y no la regla.
Para el macho, era casarse con una mujer agraciada y piola que sea la madre de sus hijos. Para la hembra, el mejor proveedor, les daba lo mismo que fuera feo, porque la Iglesia las protegía de culiar con el feo: una mujer de bien solo tenía relaciones para concebir hijos, así que con suerte estas esposas les daban la pasada al marido, a veces ni se desvestían, o sea, el sexo era escaso. Así que los weones no les quedaba de otra que irse de putas y si no tenían plata, la paja (o se volvían alcohólicos y después se violaban a la señora). Pero si el weon no era un desgraciado, la mujer de bien, se aliviaba de tener relaciones con el marido que no les gustaba.
¿Triste, no?


Después de la Primera guerra mundial, al menos en occidente, ocurrió una revolución, de la mano de las primeros pasos de liberación femenina y revolución sexual: sexo por gusto, por amor. Algo impensado, décadas atrás.

Y así pasó el siglo XX con transformaciones totales, sociales, familiares, desde el momento que las mujeres pudieron tener vidas libres y autónomas sin necesitar un hombre, estudiar, trabajar, ser independientes económicamente, por fin pudieron elegir a sus parejas por atracción y no por interés.

Peeero, aún 2023 eso no se da al 100%. En sociedades desarrolladas y ricas, sí: las mujeres tienen iguales posibilidades que los hombres de tener buen pasar y buen trabajo. En países pobres, no (como Haití, que ni métodos anticonceptivos tienen, entonces las minas se llenan de hijos y necesitan un weon que las mantenga porque no pueden trabajar con tantos hijos)

Acá en Latinoamérica, Muchas mujeres en contextos socioculturales desfavorables, más aún en sociedades con declive económico (Venezuela) o épocas de crisis económicas (Coronavirus, actualidad), van a recurrir a lo que ancestralmente vieron en sus antepasadas: utilizar a los hombres (a los que tienen mejor situación económica que ellas) para mejorar su vida. Y en general, van a elegir hombres que saben que están calientes por ellas, hombres que aunque sean exitosos o demuestren seguridad, son más feos o viejos que ellas y ellas saben que tienen ESE PODER sobre ellos.
Si, la belleza personal es el otro componente más relevante de todo esto: a los hombres atractivos, a ese 10% que ustedes mencionan que son del gusto de todas las féminas, estas mujeres no piensan en aprovecharse de ellos.
Difícilmente a un Brad Pitt se le acercaría una maraca interesada, al contrario, las minas sueñan con estar con él por gusto.


Entonces, NO ES de extrañar que una mujer que no tenía nada, y que después de pareja o casada, logró obtener lo que quiso (casa, buen trabajo o pasar) termine con él de un momento a otro. Simplemente aguantan hasta que consiguen su objetivo y después se liberan. Se liberan del bolas tristes que nunca les gustó. Y van en búsqueda de un weon que les guste, tengan plata o no (como la Jueza, que ahora se come un argentino que no tiene uno, pero es encachado)

Para alivio de los antronianos, las mujeres normales estudian, trabajan y pololearán y se casarán con un weon del que se enamoren de verdad y viceversa. No lo verán por interés. Una mujer enamorada de verdad, no va andar pidiéndole plata o cosas a su hombre. (Claro que una mujer se puede dejar invitar a comer o paseos en la época de conquista, pero eso no es lo mismo a que bolsearle plata)
Así que ya saben: una mujer realmente enamorada de Ti, NUNCA VA A PEDIRTE ALGO ECONÓMICO.

Aunque una mujer profesional tampoco se casará con un weon flojo o sin profesión, buscará alguien de su mismo nivel para hacer vida en común.

Si una mujer de origen humilde, está contigo, te dice cuchi cuchi te chupa el niño porque le estás pagando el auto, la universidad, la cirugía estética, la ayuda para la enfermedad de su papá... Esa mujer está fingiendo amor por INTERÉS.
No le gustas.
Y apenas consiga sus propósitos (puede ser meses, años) te va a patear. Y si aún es joven y bonita, se va a buscar un tipo que le revuelva las hormonas.


Así que no vengan a decir que no se los dije..

-"Ay, es que mi señora me dejó..llevábamos años de casados, le di trabajo, casa, auto y me dejó..." Nunca le gustaste, nunca le gustó tirar contigo, te usó por interés y apenas vio la oportunidad de conseguir sus objetivos económicos, se liberó.

No hay nada más rico que emparejarse con quién sabes que la atracción es mutua. Y para los hombres, eso se sabe cuando la mina, por muy pobre que sea, No te pide cosas.

Fin del comunicado.
 
Última edición:
A ver cilantros.
No necesitan leer y ver videos de tantas especulaciones weonas de grupos masculinos que no tienen idea de las cosas como son.

Lo que necesitan para entender las dinámicas de relaciones, es una amiga mujer que sea adulta (no pendeja que no sabe dónde está parada), auténtica, honesta y se las cante clara sin intenciones de por medio y sin temor a desmenuzar el sexo femenino. Pero como veo que aquí muchos no tiene amigas, sino que con cueva conocidas porque he leído de hartos antronianos que no creen que pueden ser amigo de mujeres sin más interés, es por eso que llegan hasta viejos sin entender el sexo opuesto, por weones y por no tener amigas. Usando de referentes minas que se han comido o pololas de turno, que no siempre van a ser auténticas y transparentes, ya que en el pololeo se trata de mostrar la mejor versión de uno mismo (y está bien) pero eso impide ver todo el espectro de luces y sombras.., en cambio, en la amistad, uno es como es, con defectos a la vista.

Bueno, imaginen que soy su amiga, franca, cara de palo, y no una antroniana #porsimelaponen como algunas cilantras atencionales de aquí.

Entonces, les diré claramente que cuando la mujer termina una relación de un momento a otro, ese "abandono espontáneo", No es por algo hormonal, algo de fábrica, esencia femenina. No.
Es simplemente que esa loca NUNCA quiso a ese weón, y lo usó por interés. En la mayoría de los casos, nunca le gustó el tal weon, pero dentro de un contexto de vida difícil o problemas, eligió a ese weon con quién se empareja, temporalmente, para cubrir sus necesidades. Mientras más chanitas, las necesidades son más básicas (salir de una casa miserable y vivir un poco mejor, etcétera). Y así subiendo la escala, por ejemplo la Jueza, quizás no era una chanita, pero tenía problemas, mala situación económica y es obvio que hizo un cálculo, sumó y restó las posibilidades que tenía con el ingeniero y por eso decidió pololear y casarse con él, pero eso se llama Interés, ¿Estamos claros?

Por supuesto que hay minas con daddy issues y que más que lo económico, buscan seguridad, protección, y se emparejan del primer weon que les da ese afecto... Pero no es mayoría, son las menos. La mayoría de las mujeres si tenemos papá o familias normales, y en el pasado, más todavía ya que las separaciones no eran habituales y casi todas crecían con el papá al lado. Así que carencias familiares no es una generalidad, pero si es este el motivo, tampoco tiene que ver con amor. Estas mujeres no se enamoran de sus parejas, sino que los usan como salvadores emocionales, necesitan cubrir sus carencias y eso es patológico, porque sus expectativas son erróneas, es el más tóxico tipo de relación, por cualquier motivo se decepcionaran y quedará la cagá.

Pero volviendo a las mujeres comunes, sin traumas familiares ni paternales, para un porcentaje de mujeres, considerar al hombre un "instrumento", utilitario para conseguir fines propios, es muy común en las relaciones disparejas que uno ve: hombre feo/mujer bonita, hombre viejo/mujer joven. Una mujer que está en la flor de su Juventud y atractivo pero que tiene problemas, sabe que puede utilizar a sus jotes, a sus simp para mejorar su vida, y una vez que la vida le mejoró, desecharlo.
¿esto es malo, es detestable?
Depende el punto de vista que se le mire.
Para muchas, ni siquiera es una decisión tan calculadora, malvada o consciente, es algo socialmente aprendido: de que los hombres sirven para sacarles plata, porque se las dan de proveedores y además de que los hombres saben eso y buscan eso: comprar a la mujer, comprar un choro desde su rol de proveedor. De hecho, sabemos que muchos hombres saben eso, que su pareja está con él por interés, pero cuando trata de no asumirlo, se autoengaño y después se víctimiza.

Y aquí, la autocrítica va por ustedes mismos y sus ancestros: siglos de cultura patriarcal, donde sus antepasados masculinos inseguros y machistas, impedían legalmente a las mujeres desarrollarse como seres humanos normales y completos y las hacían depender de los hombres, creando el sistema socioeconómico masculino en el cual hasta el día de hoy, a las mujeres les cuesta medrar.

Por eso mismo, en el pasado las mujeres no podían realizarse, si las tenían sometidas en roles esclavizados de madre y esposa, así que para la mayoría del sexo femenino, ante estas injusticias, hacían lo único que podían: aprovecharse económicamente del hombre. Y mientras más bonitas, más poder sobre eso, o poder para cambiar su nivel económico casándose con un weon de buen pasar.
Claro está que en el pueblo pobre, en las clases humildes, ahí las mujeres menos agraciadas se casaban con weones poco agraciados por atracción más parecido al amor que al interés, porque a ambos les tocaba trabajar como chinos, las mujeres de las clases bajas siempre han trabajado, con sus guaguas en la espalda o a cuestas, labrando cosechando en los campos, pastoreando, sirviendo a sus patrones ricos como esclavas.. y sus maridos, lo mismo.

Saltándonos desde tiempos antiguos hasta ahora: hasta hace pocas décadas, por la opresión social que vivía el sexo femenino, ¿Ustedes creen que los matrimonios se formaban por amor? Hace menos de cien años, en nuestras sociedades, aún era super común que la mayoría de la gente se casaba por interés...interés social, y era lo normalizado, de nuestros bisabuelos para atrás, era así.
Las historias de amor romántico eran la excepción y no la regla.
Para el macho, era casarse con una mujer agraciada y piola que sea la madre de sus hijos. Para la hembra, el mejor proveedor, les daba lo mismo que fuera feo, porque la Iglesia las protegía de culiar con el feo: una mujer de bien solo tenía relaciones para concebir hijos, así que con suerte estas esposas les daban la pasada al marido, a veces ni se desvestían, o sea, el sexo era escaso. Así que los weones no les quedaba de otra que irse de putas y si no tenían plata, la paja (o se volvían alcohólicos y después se violaban a la señora). Pero si el weon no era un desgraciado, la mujer de bien, se aliviaba de tener relaciones con el marido que no les gustaba.
¿Triste, no?


Después de la Primera guerra mundial, al menos en occidente, ocurrió una revolución, de la mano de las primeros pasos de liberación femenina y revolución sexual: sexo por gusto, por amor. Algo impensado, décadas atrás.

Y así pasó el siglo XX con transformaciones totales, sociales, familiares, desde el momento que las mujeres pudieron tener vidas libres y autónomas sin necesitar un hombre, estudiar, trabajar, ser independientes económicamente, por fin pudieron elegir a sus parejas por atracción y no por interés.

Peeero, aún 2023 eso no se da al 100%, en sociedades desarrollada y ricas, las mujeres tienen iguales posibilidades que los hombres de tener buen pasar y buen trabajo. En países pobres, no (como Haití, que ni métodos anticonceptivos tienen, entonces las minas se llenan de hijos y necesitan un weon que las mantenga porque no pueden trabajar con tantos hijos)

Acá en Latinoamérica, Muchas mujeres en contextos socioculturales desfavorables, más aún en sociedades con declive económico (Venezuela) o épocas de crisis económicas (Coronavirus, actualidad), van a recurrir a lo que ancestralmente vieron en sus antepasadas: utilizar a los hombres (a los que tienen mejor situación económica que ellas) para mejorar su vida. Y en general, van a elegir hombres que saben que están calientes por ellas, hombres que aunque sean exitosos o demuestren seguridad, son más feos o viejos que ellas y ellas saben que tienen ESE PODER sobre ellos.
Si, la belleza personal es el otro componente más relevante de todo esto: a los hombres atractivos, a ese 10% que ustedes mencionan que son del gusto de todas las féminas, estas mujeres no piensan en aprovecharse de ellos.
Difícilmente a un Brad Pitt se le acercaría una maraca interesada, al contrario, las minas sueñan con estar con él por gusto.


Entonces, NO ES de extrañar que una mujer que no tenía nada, y que después de pareja o casada, logró obtener lo que quiso (casa, buen trabajo o pasar) termine con él de un momento a otro. Simplemente aguantan hasta que consiguen su objetivo y después se liberan. Se liberan del bolas tristes que nunca les gustó. Y van en búsqueda de un weon que les guste, tengan plata o no (como la Jueza, que ahora se come un argentino que no tiene uno, pero es encachado)

Para alivio de los antronianos, las mujeres normales estudian, trabajan y pololearán y se casarán con un weon del que se enamoren de verdad y viceversa. No lo verán por interés. Una mujer enamorada de verdad, no va andar pidiéndole plata o cosas a su hombre. (Claro que una mujer se puede dejar invitar a comer o paseos en la época de conquista, pero eso no es lo mismo a que bolsearle plata)
Así que ya saben: una mujer realmente enamorada de Ti, NUNCA VA A PEDIRTE ALGO ECONÓMICO.

Aunque una mujer profesional tampoco se casará con un weon flojo o sin profesión, buscará alguien de su mismo nivel para hacer vida en común.

Si una mujer de origen humilde, está contigo, te dice cuchi cuchi te chupa el niño porque le estás pagando el auto, la universidad, la cirugía estética, la ayuda para la enfermedad de su papá... Esa mujer está fingiendo amor por INTERÉS.
No le gustas.
Y apenas consiga sus propósitos (puede ser meses, años) te va a patear. Y si aún es joven y bonita, se va a buscar un tipo que le revuelva las hormonas.


Así que no vengan a decir que no se los dije..

-"Ay, es que mi señora me dejó..llevábamos años de casados, le di trabajo, casa, auto y me dejó..." Nunca le gustaste, nunca le gustó tirar contigo, te usó por interés y apenas vio la oportunidad de conseguir sus objetivos económicos, se liberó.

No hay nada más rico que emparejarse con quién sabes que la atracción es mutua. Y para los hombres, eso se sabe cuando la mina, por muy pobre que sea, No te pide cosas.

Fin del comunicado.
No lei nada

Nicagando pago por la educación de otro
 
yo le pague la carrera a un hijo que no era mio y lo hice por que me nacio por que la mujer que tengo ahora es una en un millon, tremenda mujer y a una hija mia se la estoy pagando, mi ex mujer con la que tuve una hija, me compro el auto culiado que mas queria en la vida . soy mas feliz que las chuchas por eso, el unico problema que no lo condusco siempre, por que estoy mas lejos uqe las chuchas, pero cuando voy condusco, como si no hubiera un mañana, República Checa, Praga. Un M3 2007 Bmw
Post automatically merged:


chucha, es muy cierto, ojala que esa perra sarnosa se pudra en la puta carcel, si es cierto no hay que olvidar esto, el profesor nibaldo le dio todo a la conchasumadre y ella le pago de una manera muy Ruin. esto No, no se puede olvidar Jamas.

Pero si con este clon a vo te culiaba un viejo en filipinas... Supa conchetumare
 
Por supuesto que hay minas con daddy issues y que más que lo económico, buscan seguridad, protección, y se emparejan del primer weon que les da ese afecto... Pero no es mayoría, son las menos. La mayoría de las mujeres si tenemos papá o familias normales, y en el pasado, más todavía ya que las separaciones no eran habituales y casi todas crecían con el papá al lado. Así que carencias familiares no es una generalidad, pero si es este el motivo, tampoco tiene que ver con amor. Estas mujeres no se enamoran de sus parejas, sino que los usan como salvadores emocionales, necesitan cubrir sus carencias y eso es patológico, porque sus expectativas son erróneas, es el más tóxico tipo de relación, por cualquier motivo se decepcionaran y quedará la cagá.
yo a mi hija tuve la oportunidad de ponerla ya sea en colegio publico y en particular. y si note que en los publicos hay caleta de niños con malas relaciones parentales: papas o mamas ausentes, que viven con los abuelos, alcoholismo, violados, etc.. pero en los estratos mas altos, es mas comun que padres y madres sigan juntos. y al final con ambos papas presentes, aunque no vivan juntos, los cabros son menos piteados, tienen menos depresion, etc

lo que he visto es que puede pasar dos cosas con ua mina con carencias afectivas y/o economicas, y depende de su edad: una mina con carencias joven, le das cualquier wea y queda feliz. ... una mina madura, que lo ha pasado como las weas en sus relaciones afectivas, tendran tantas expectativas que ante cualquier problema se le ira el amor y hara de tu vida un infierno y se ira pronto

yo a mi edad (sobre 40) he notado que hay cada vez mas solteros y separados, no les interesa seguir tratando de hacer feliz a una weona: viajan , toman, hacen deporte.. no encuentran una mina que sea un real aporte para ellos. prefieren una cacha casual o una escort y gastar su plata en ellos
 
olvidalo
que se pague la wea con el CAE y el resto que trabaje
ahora
si llevan como 10 años emparejados, estables con hijos de por medio, ahi si ,quizas, pero bajo tu riesgo, y siempre y cuando sea una inversion para la familia y ella despues aporte al fondo comun en proporcion a lo que ustedes ganen
Exacto.
Desde siempre han habido un montón de créditos, becas... ¿Qué es eso de pagarle estudios a una mina? ¿Para que la linda no quede endeudada?
Incluso, recuerdo que el CAE lo puedes pedir para una segunda carrera. No hay excusa que valga.

En mi época universitaria, al menos yo estudié en una U tradicional y teníamos montón de beneficios, y sino el fondo solidario cuyo interés era bajito. Ahora, sé que hay varias Ues privadas, las mejorcitas, que se adhirieron al consejo de rectores, y también tienen los mismos beneficios como fondo solidario, becas.
Si van a andar con una porra que sacó 100 pts en la PSU y no les dio para entrar a una U decente, es fácil deducir que ella tiene la prioridades en otra parte y no en estudiar.

Bueno, he conocido dos casos de este tipo de aprovechamiento de estudios:

Como a mis 20, conocí una loca, llamada Catalina, trabajamos juntas de promotoras, no era compañera, ella estudiaba una carrera X en otra universidad. Pero había un weon no recuerdo el nombre, narigón bien feucho que de repente la veía con ella, ingeniero, y después me enteré que la ayudaba en pagar la carrera, pero ella tenía como media beca y crédito así que no pagaba nada en su Universidad, la plata que él le daba se la dejaba para ella y él no lo sabía. Pero lo peor de todo es que a ella la vi con varios weones distintos, salía con un promotor bien encachado, pero tenía a este otro simp "pagándole la universidad" y cosas, y varias veces escuché cuando ella le hablaba por teléfono, y casi que lo extorsionaba "Si no me depositas hoy , mañana no nos veremos" o "me enojo contigo y no me llames más si no me compras esto...'
Era fácil deducir que el weon tenía cero amor propio, porque le aguantaba todo y debe hacer pensado que nunca más iba a poder estar con una mina tan guapa como está loca, Y ella ni siquiera lo presentaba como pololo oficial, se lo cagaba con Juanito y Pedrito, y ni le importaba, porque sabía que el simp estaba loco por ella y le perdonaba todo. Más encima este loco era el chófer particular de la mina, la mina lo llamaba para que la fuera a buscar donde sea, a cualquier hora, y el muy aweonao, iba. Ignoro si la mina le daba la pasada o ni eso...

Una vez carreteando post evento donde trabajamos de promotoras, llega este simp, yo ya sabía la relación que tenían ellos, pero había una promotora nueva que no los conocía bien. El simp se sienta en la mesa con nosotras y nos dice: "la Catalina me llamó para que la viniera a buscar a las 12, pero llegué un poco antes porque estaba cerca", la otra chica promotora que no lo conocía le dice "ah, si, la Catalina está en la pista de baile con el Claudio." el Simp abre los ojos y dice ¿Quién es el Claudio? La otra mina le dice: "es como el pololo de la Cata". El simp dice: ¡!¿Qué?? Pero si yo soy el pololo de la Cata!! Y la otra, cachando que había metido la pata, le dice...¿En serio? Es que pensé que eras su chófer amigo, la Cata nunca nos dijo que pololeaba contigo..." quedó la cagá. Sin embargo, a los pocos meses, el simp de nuevo estaba detrás de ella, le Volvió a "pagar" la carrera y le perdonó un montón de infidelidades, que a la larga no eran tal, porque ella tenía oficialmente de pololos a otros weones, le hacía creer al Simp que eran pololos, pero para los demás, no era así.
Increíble pero cierto.

Pero yo no defienfo al simp, porque él sabía que la Cata salía con él por interés, sin interés nunca iba a poder comerse una mina como ella. Weon nomás, sin amor propio, a llorar a la FIFA.


Y el segundo caso fue años después, cuando estuve en España, ella era una loca uruguaya y estaba haciendo un posgrado en España, nos hicimos amigas. Ella vivía la raja y sin trabajar, yo estaba estudiando también y trabajando allí pero andaba al tres y al cuatro, así que está mina en amistad se rajaba con copete, con bares.
Le gustaba salir con loquitos de bares y con un compañero de estudios, y como yo la creía soltera, todo bien.

Un día llega un weon a la universidad, no tan joven, pero no tan viejo para ser su papá, ella lo recibe sorprendida y le da un beso.
Resulta que esta loca estaba casada con él, el marido le pagaba los estudios de posgrado, la manutención, todo.
Y era evidente que ella estaba con él por interés. La visitó una semana, ella se portó como monja, el tipo se fue y mi amiga volvió a sus andanzas y carretes con otros weones. Como este no era un simp cualquiera, sino su marido oficial, me daba cosa igual, y, claro, yo no soy quien para meterme en relaciones de otros, pero me sentía incómoda después viéndola con otros minos, asi que le pregunté porque se cagaba al marido.

Y me dijo: "le tengo cariño, pero no me calienta, apenas vuelva a Uruguay le pediré el divorcio"..y yo le pregunté, que para qué se aprovechaba de él entonces, si él le pagaba estudios y todo y ella me dice "pero si no me aprovecho, es su deber ayudarme como marido, es su deber de hombre con su esposa..." Cueck.
 
Última edición:
No es tan mala idea si la mina es extremadamente rica y joven. Al menos puedes dejar de pagarle en cualquier momento si te caga con otro gueon o hace alguna guea rara. Pasando Pasando.Total, en paralelo puede sir buscando una buena mujer (que hay pero no se si en chile jaja) . Peor es casarse sin separacion de bienes creyendo que la susodicha es una mujer decente y cuando ya te casaste, te caga con otro. Ahi es peor porque ya estas casado y se te va todo miti mota jaja
este foro es delirante

De verdad hay weones dispuestos a pagar 7 millones anuales con tal de culear con una mina?

Su vida gira en torno de una vagina o qué onda?, hay cosas más importantes que el sexo.
 
Pero si con este clon a vo te culiaba un viejo en filipinas... Supa conchetumare
que bueno, que te sacaron la conchatumadre, yo tambien haria lo mismo con tu persona, filipinas aweonado, fue tailandia escombro culiao
Post automatically merged:

hay weones que creen en los quesitos magicos y pagan vacaciones a empresas de mierda durante 30..... años, contra contrato, hay un tipo que dijo siempre que los weones no se acaban y que por eso se los cagaban, es que hay que ser un muy tonto o inocecente para pagar vacaciones a una emresa con pagos mensuales contra un contrato por 30 años y no disfrutar nada, de verdad hay gente weonas al maximo. da verguenza ajena que aparecen peregrinando en la television, se los sentaron, es cosa de bloquear tarjetas, tirar los cheques como no pago y asumir una demanda de una empresa culiada que nunca lo hara, el problema que son tan culiados esos weones, que te mandan a dicom a comerte una deuda de na empresa fantasma que no existe, pero que si existe para el sistema, contratas un abogado y mas te caga, hay que tener dos dedos de frente.
Post automatically merged:

este foro es delirante

De verdad hay weones dispuestos a pagar 7 millones anuales con tal de culear con una mina?

Su vida gira en torno de una vagina o qué onda?, hay cosas más importantes que el sexo.
yo no pago ni un duro y culeo gratis y mas encima me pagan, hay weones peores que yo en realidad y peores que tu persona, por ese lado sientete tranquilo que tus impuestos que ocupan las putas, al menos se va a algo bueno, si es que lospagan las perversas, yo jamas he visto una puta pagando impuestos he visto travestis bkn en chile que pagan impuesto a la renta hasta con criptomonedas, eso, no se ve todo los dias tampoco.
 
Última edición:
A ver cilantros.
No necesitan leer y ver videos de tantas especulaciones weonas de grupos masculinos que no tienen idea de las cosas como son.

Lo que necesitan para entender las dinámicas de relaciones, es una amiga mujer que sea adulta (no pendeja que no sabe dónde está parada), auténtica, honesta y se las cante clara sin intenciones de por medio y sin temor a desmenuzar el sexo femenino. Pero como veo que aquí muchos no tiene amigas, sino que con cueva conocidas porque he leído de hartos antronianos que no creen que pueden ser amigo de mujeres sin más interés, es por eso que llegan hasta viejos sin entender el sexo opuesto, por weones y por no tener amigas. Usando de referentes minas que se han comido o pololas de turno, que no siempre van a ser auténticas y transparentes, ya que en el pololeo se trata de mostrar la mejor versión de uno mismo (y está bien) pero eso impide ver todo el espectro de luces y sombras.., en cambio, en la amistad, uno es como es, con defectos a la vista.

Bueno, imaginen que soy su amiga, franca, cara de palo, y no una antroniana #porsimelaponen como algunas cilantras atencionales de aquí.

Entonces, les diré claramente que cuando la mujer termina una relación de un momento a otro, ese "abandono espontáneo", No es por algo hormonal, algo de fábrica, esencia femenina. No.
Es simplemente que esa loca NUNCA quiso a ese weón, y lo usó por interés. En la mayoría de los casos, nunca le gustó el tal weon, pero dentro de un contexto de vida difícil o problemas, eligió a ese weon con quién se empareja, temporalmente, para cubrir sus necesidades. Mientras más chanitas, las necesidades son más básicas (salir de una casa miserable y vivir un poco mejor, etcétera). Y así subiendo la escala, por ejemplo la Jueza, quizás no era una chanita, pero tenía problemas, mala situación económica y es obvio que hizo un cálculo, sumó y restó las posibilidades que tenía con el ingeniero y por eso decidió pololear y casarse con él, pero eso se llama Interés, ¿Estamos claros?

Por supuesto que hay minas con daddy issues y que más que lo económico, buscan seguridad, protección, y se emparejan del primer weon que les da ese afecto... Pero no es mayoría, son las menos. La mayoría de las mujeres si tenemos papá o familias normales, y en el pasado, más todavía ya que las separaciones no eran habituales y casi todas crecían con el papá al lado. Así que carencias familiares no es una generalidad, pero si es este el motivo, tampoco tiene que ver con amor. Estas mujeres no se enamoran de sus parejas, sino que los usan como salvadores emocionales, necesitan cubrir sus carencias y eso es patológico, porque sus expectativas son erróneas, es el más tóxico tipo de relación, por cualquier motivo se decepcionaran y quedará la cagá.

Pero volviendo a las mujeres comunes, sin traumas familiares ni paternales, para un porcentaje de mujeres, considerar al hombre un "instrumento", utilitario para conseguir fines propios, es muy común en las relaciones disparejas que uno ve: hombre feo/mujer bonita, hombre viejo/mujer joven. Una mujer que está en la flor de su Juventud y atractivo pero que tiene problemas, sabe que puede utilizar a sus jotes, a sus simp para mejorar su vida, y una vez que la vida le mejoró, desecharlo.
¿esto es malo, es detestable?
Depende el punto de vista que se le mire.
Para muchas, ni siquiera es una decisión tan calculadora, malvada o consciente, es algo socialmente aprendido: de que los hombres sirven para sacarles plata, porque se las dan de proveedores y además de que los hombres saben eso y buscan eso: comprar a la mujer, comprar un choro desde su rol de proveedor. De hecho, sabemos que muchos hombres saben eso, que su pareja está con él por interés, pero cuando trata de no asumirlo, se autoengaño y después se víctimiza.

Y aquí, la autocrítica va por ustedes mismos y sus ancestros: siglos de cultura patriarcal, donde sus antepasados masculinos inseguros y machistas, impedían legalmente a las mujeres desarrollarse como seres humanos normales y completos y las hacían depender de los hombres, creando el sistema socioeconómico masculino en el cual hasta el día de hoy, a las mujeres les cuesta medrar.

Por eso mismo, en el pasado las mujeres no podían realizarse, si las tenían sometidas en roles esclavizados de madre y esposa, así que para la mayoría del sexo femenino, ante estas injusticias, hacían lo único que podían: aprovecharse económicamente del hombre. Y mientras más bonitas, más poder sobre eso, o poder para cambiar su nivel económico casándose con un weon de buen pasar.
Claro está que en el pueblo pobre, en las clases humildes, ahí las mujeres menos agraciadas se casaban con weones poco agraciados por atracción más parecido al amor que al interés, porque a ambos les tocaba trabajar como chinos, las mujeres de las clases bajas siempre han trabajado, con sus guaguas en la espalda o a cuestas, labrando cosechando en los campos, pastoreando, sirviendo a sus patrones ricos como esclavas.. y sus maridos, lo mismo.

Saltándonos desde tiempos antiguos hasta ahora: hasta hace pocas décadas, por la opresión social que vivía el sexo femenino, ¿Ustedes creen que los matrimonios se formaban por amor? Hace menos de cien años, en nuestras sociedades, aún era super común que la mayoría de la gente se casaba por interés...interés social, y era lo normalizado, de nuestros bisabuelos para atrás, era así.
Las historias de amor romántico eran la excepción y no la regla.
Para el macho, era casarse con una mujer agraciada y piola que sea la madre de sus hijos. Para la hembra, el mejor proveedor, les daba lo mismo que fuera feo, porque la Iglesia las protegía de culiar con el feo: una mujer de bien solo tenía relaciones para concebir hijos, así que con suerte estas esposas les daban la pasada al marido, a veces ni se desvestían, o sea, el sexo era escaso. Así que los weones no les quedaba de otra que irse de putas y si no tenían plata, la paja (o se volvían alcohólicos y después se violaban a la señora). Pero si el weon no era un desgraciado, la mujer de bien, se aliviaba de tener relaciones con el marido que no les gustaba.
¿Triste, no?


Después de la Primera guerra mundial, al menos en occidente, ocurrió una revolución, de la mano de las primeros pasos de liberación femenina y revolución sexual: sexo por gusto, por amor. Algo impensado, décadas atrás.

Y así pasó el siglo XX con transformaciones totales, sociales, familiares, desde el momento que las mujeres pudieron tener vidas libres y autónomas sin necesitar un hombre, estudiar, trabajar, ser independientes económicamente, por fin pudieron elegir a sus parejas por atracción y no por interés.

Peeero, aún 2023 eso no se da al 100%. En sociedades desarrolladas y ricas, sí: las mujeres tienen iguales posibilidades que los hombres de tener buen pasar y buen trabajo. En países pobres, no (como Haití, que ni métodos anticonceptivos tienen, entonces las minas se llenan de hijos y necesitan un weon que las mantenga porque no pueden trabajar con tantos hijos)

Acá en Latinoamérica, Muchas mujeres en contextos socioculturales desfavorables, más aún en sociedades con declive económico (Venezuela) o épocas de crisis económicas (Coronavirus, actualidad), van a recurrir a lo que ancestralmente vieron en sus antepasadas: utilizar a los hombres (a los que tienen mejor situación económica que ellas) para mejorar su vida. Y en general, van a elegir hombres que saben que están calientes por ellas, hombres que aunque sean exitosos o demuestren seguridad, son más feos o viejos que ellas y ellas saben que tienen ESE PODER sobre ellos.
Si, la belleza personal es el otro componente más relevante de todo esto: a los hombres atractivos, a ese 10% que ustedes mencionan que son del gusto de todas las féminas, estas mujeres no piensan en aprovecharse de ellos.
Difícilmente a un Brad Pitt se le acercaría una maraca interesada, al contrario, las minas sueñan con estar con él por gusto.


Entonces, NO ES de extrañar que una mujer que no tenía nada, y que después de pareja o casada, logró obtener lo que quiso (casa, buen trabajo o pasar) termine con él de un momento a otro. Simplemente aguantan hasta que consiguen su objetivo y después se liberan. Se liberan del bolas tristes que nunca les gustó. Y van en búsqueda de un weon que les guste, tengan plata o no (como la Jueza, que ahora se come un argentino que no tiene uno, pero es encachado)

Para alivio de los antronianos, las mujeres normales estudian, trabajan y pololearán y se casarán con un weon del que se enamoren de verdad y viceversa. No lo verán por interés. Una mujer enamorada de verdad, no va andar pidiéndole plata o cosas a su hombre. (Claro que una mujer se puede dejar invitar a comer o paseos en la época de conquista, pero eso no es lo mismo a que bolsearle plata)
Así que ya saben: una mujer realmente enamorada de Ti, NUNCA VA A PEDIRTE ALGO ECONÓMICO.

Aunque una mujer profesional tampoco se casará con un weon flojo o sin profesión, buscará alguien de su mismo nivel para hacer vida en común.

Si una mujer de origen humilde, está contigo, te dice cuchi cuchi te chupa el niño porque le estás pagando el auto, la universidad, la cirugía estética, la ayuda para la enfermedad de su papá... Esa mujer está fingiendo amor por INTERÉS.
No le gustas.
Y apenas consiga sus propósitos (puede ser meses, años) te va a patear. Y si aún es joven y bonita, se va a buscar un tipo que le revuelva las hormonas.


Así que no vengan a decir que no se los dije..

-"Ay, es que mi señora me dejó..llevábamos años de casados, le di trabajo, casa, auto y me dejó..." Nunca le gustaste, nunca le gustó tirar contigo, te usó por interés y apenas vio la oportunidad de conseguir sus objetivos económicos, se liberó.

No hay nada más rico que emparejarse con quién sabes que la atracción es mutua. Y para los hombres, eso se sabe cuando la mina, por muy pobre que sea, No te pide cosas.

Fin del comunicado.

"Es simplemente que esa loca NUNCA quiso a ese weón, y lo usó por interés."

... y acaso esa no es la esencia una de las esencias femeninas?

Usar la vagina como moneda de cambio.

Pero eso no explica, el fenomeno del "abandono espontaneo" de las que ya son profesionales y no necesitan esa moneda de cambio.

Todas putas, como dice la Black Pill?


Debe ser broma, que no tienes NINGUNA autocritica, ... pero llamas a la autocritica masculina, como si fuera correcto un comportamiento donde institucionalizas el robo y timo economico de las Mujeres hacia los Hombres, como si eso fuera una mera naturaleza, ... el cual es en esencia una ESTAFA. Esa moral tan laxa, es inentendible.
 
Última edición:
Volver
Arriba