• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seguimos.. portonazo fallido, Dos flaites son asesinados a tiros en Santiago Centro

Lo apoyo cilantrito.
Le pasó lo mismo a la Mirna Schindler, cuando cogotearon a sus hijos en la plaza ñuñoa..
Defendía a los angelitos victimizas de la sociedad, hasta que le tocaron a sus larvas.

:sisi:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Gracias cipa.

Aprovecharé de dejar algunos datos que - quizás - puedan ser de "utilidad pública", al menos, para que estén preparados para manejar sabiamente este tipo de cosas....porque he visto por la prensa varios ataques de este tipo, en que el "modus operandi" de estos "robos con secuestro" como les llamo, me ha parecido similar, al punto que creo que es la misma banda. Procedo, y seré lo más genérico posible, puesto que todo se manejó en secreto a petición de mis papás, es decir, con carabineros y posteriormente con la alcaldía, pues mis papás fueron enfáticos en que no querían prensa...estaban aterrorizados.

El tema es el siguiente, llegan 4 tipos al caer la tarde, reventaron un ventanal. A mi papá le dieron 5 cortes con cuchillo hasta que se rindió y lo arrastraron hasta su pieza, lo amarraron y lo tiraron boca abajo sobre la cama, sangrando y le pusieron una frazada encima. Mi mamá se encerró en una pieza y le patearon la puerta hasta que se abrió, también la amarraron y la acostaron boca abajo tapándola con una frazada.

Estuvieron una hora robando, todo tipo de cosas, con mi papá cero contacto, con mi mamá fueron un poco más amables del tipo "tranquila mamita si ya nos vamos" (ni mi papá ni mi mamá creen que eran caribeños, por como hablaban...eran chilenos). Cuando se fueron, fue mi mamá la que se arrastró hasta la pieza de mi papá y logró liberarlo poniéndose ambos de espaldas, como en las películas, luego mi papá la desamarró a ella. Llamaron a un vecino, luego a carabineros, llegaron, llegó la ambulancia, mi papá se fue a urgencia, pero todo bien, eran cortes relativamente superficiales.

Posteriormente hubieron varias pesquisas, reuniones con autoridades incluido el alcalde. Para todos los efectos, lo olvidamos, lo dejamos en el pasado, mi papá instaló alarmas y no se habló más del tema, es muy doloroso. Mi papá tiene más de 80, mi mamá anda cerca, viven solos.

No se imaginan la furia incontrolable que sentí cuando llegué y vi toda la escena, toda la sangre, y ahí estuve trapeando hasta las 12 de la noche, en un intento burdo por borrar esas imágenes espantosas, tengo fotos pero jamás las mostraré, me hacen llorar.
 
1a2f79198dbd13e7167fe44228e9b51e.jpg
A mimír.... :sisi3:
 
seria bueno que se filtren las fotos de la velaton y funerales para que todos los astronianos de derecha y que somos muchos aca gozemos y nos riamos a carcajadas de estos flaites de mierda . se sabe y es un echo que la marginalidad lee este foro .el kumerio y cuanta lacra y delincuente oculto .en fin deberia ser mas seguido matar a los delincuentes pero con un poco mas de gore . me pregunto que arma uso el amigo que se defendio y como impactaron las balas en esos cuerpos impuros ijijij
 
El weon que se pitio a los cumas parece que también tenia harto prontuario por receptación. Pero al sacar de circulación a 2 lacras, se le puede perdonar por el servicio a la comunidad.
Post automatically merged:

Carabineros investiga el asesinato de dos adolescentes en pleno centro de Santiago, desconociéndose el motivo. Por ahora, está la hipótesis de un robo o un ajuste de cuentas.

Dos adolescentes fueron asesinados a tiros durante la madrugada de este miércoles en Santiago.

El hecho ocurrió pasada la medianoche en la intersección de Tocornal con Argomedo, donde se halló abundante evidencia balística.


Aún no está claro el móvil de los homicidios. Una de las teorías es que los individuos podrían haber protagonizado un robo y las eventuales víctimas se defendieron.

Sin embargo, la gran cantidad de disparos también le da fuerza a la hipótesis de un ajuste de cuentas.

El capitán de Carabineros, Claudio Herrera, confirmó que las víctimas fatales son adolescentes y que no hay detenidos por este hecho.

Vecinos del sector relataron la sensación de inseguridad que se percibe en el sector.

Las pericias son realizadas por el OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros.


Vídeo, gracias @ElDwight :salud:




Los angelitos.
Pd: ni tan "gore", ni es explícito, ni hay sangre.. están durmiendo. :awesome:


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
1a2f79198dbd13e7167fe44228e9b51e.jpg

Aun no cacho como se los echo sin sangre. ?Con alguna bala de hielo o simplemente les mostro un aviso de empleo? :lol2:
 
pendejos wueones.. los usan de carne de cañon. ¿y los padres?
no vengan con la "desigualdad" por que en este país si hay oportunidades.
los tutores de estos pendejos deberían pagar con cárcel.

los zurdos harán un festin con esto , ya los están dejando a los pendejos como victimas.
y la victima cuestionada su legitima defensa .

aunque lo estaba apuntando con un subfusil.. ¿como chucha lo consiguen? aunque sea de airsoft. es sabido que estos wueones modifican el arma para que sea letal .
 
El que los mató está cagado, verdad? si mal no recuerdo si tienes un arma inscrita no la puedes sacar desde tu residencia, aunque si este tiene antecedentes no creo que sea un arma con papeles al día. sea como sea 2 wnes menos

asi es, la legitima defensa solo funciona del porton de tu casa para adentro.. el weón se va ir precioso de una... justicia culiá es una mierda y garante de estas escorias reculias... chile pais de aweonaos :hands:
 
Volver
Arriba