Lo apoyo cilantrito.
Le pasó lo mismo a la Mirna Schindler, cuando cogotearon a sus hijos en la plaza ñuñoa..
Defendía a los angelitos victimizas de la sociedad, hasta que le tocaron a sus larvas.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Gracias cipa.
Aprovecharé de dejar algunos datos que - quizás - puedan ser de "utilidad pública", al menos, para que estén preparados para manejar sabiamente este tipo de cosas....porque he visto por la prensa varios ataques de este tipo, en que el "modus operandi" de estos "robos con secuestro" como les llamo, me ha parecido similar, al punto que creo que es la misma banda. Procedo, y seré lo más genérico posible, puesto que todo se manejó en secreto a petición de mis papás, es decir, con carabineros y posteriormente con la alcaldía, pues mis papás fueron enfáticos en que no querían prensa...estaban aterrorizados.
El tema es el siguiente, llegan 4 tipos al caer la tarde, reventaron un ventanal. A mi papá le dieron 5 cortes con cuchillo hasta que se rindió y lo arrastraron hasta su pieza, lo amarraron y lo tiraron boca abajo sobre la cama, sangrando y le pusieron una frazada encima. Mi mamá se encerró en una pieza y le patearon la puerta hasta que se abrió, también la amarraron y la acostaron boca abajo tapándola con una frazada.
Estuvieron una hora robando, todo tipo de cosas, con mi papá cero contacto, con mi mamá fueron un poco más amables del tipo "tranquila mamita si ya nos vamos" (ni mi papá ni mi mamá creen que eran caribeños, por como hablaban...eran chilenos). Cuando se fueron, fue mi mamá la que se arrastró hasta la pieza de mi papá y logró liberarlo poniéndose ambos de espaldas, como en las películas, luego mi papá la desamarró a ella. Llamaron a un vecino, luego a carabineros, llegaron, llegó la ambulancia, mi papá se fue a urgencia, pero todo bien, eran cortes relativamente superficiales.
Posteriormente hubieron varias pesquisas, reuniones con autoridades incluido el alcalde. Para todos los efectos, lo olvidamos, lo dejamos en el pasado, mi papá instaló alarmas y no se habló más del tema, es muy doloroso. Mi papá tiene más de 80, mi mamá anda cerca, viven solos.
No se imaginan la furia incontrolable que sentí cuando llegué y vi toda la escena, toda la sangre, y ahí estuve trapeando hasta las 12 de la noche, en un intento burdo por borrar esas imágenes espantosas, tengo fotos pero jamás las mostraré, me hacen llorar.