• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seguimos.. portonazo fallido, Dos flaites son asesinados a tiros en Santiago Centro

CHV con cortocircuito después de defender a estas lacras tanto tiempo, ahora el Cuasimodo culia'o y la weona de mierda impactadísimos porque la tía de una de las lacras salió diciendo que no eran cabros violentos ni asesinos :lol3: las patitas la cerda conchatumadre :lol2: más encima la culia de la Monserrat diciendo que tienen corazones en los ataúdes hechos con balas :lol2: hijos de puta, loco. Periodistas hijos de la perra, después de hacerse los weones tanto tiempo :nonono:
 
CHV con cortocircuito después de defender a estas lacras tanto tiempo, ahora el Cuasimodo culia'o y la weona de mierda impactadísimos porque la tía de una de las lacras salió diciendo que no eran cabros violentos ni asesinos 3: las patitas la cerda conchatumadre 2: más encima la culia de la Monserrat diciendo que tienen corazones en los ataúdes hechos con balas 2: hijos de puta, loco. Periodistas hijos de la perra, después de hacerse los weones tanto tiempo :nonono:
Insisto, estos weones de la TV tienen un blindaje espectacular, solo cagan cuando se mandan una cagada, como la periodista que se le "salió" el Paco y le dieron la PLR, pero fuera de eso con cuea los funan y después todo sigue igual, las sanciones del CNTV tengo entendido que solo las recibe el canal, la persona responsable se irá de callampazo por parte de la jefatura y nanai, siguen en lo suyo. Rafael Cavada, octubrista ctm, ahora anda de camisita blanca para pasar piola como niño bueno después de estar junto a los cumas, tirando piedras a los carabineros.
 
El loco que mató a los angelitos
Es de apellido Carrión ahí la dejo …

Lo mismo pensé. Quizás es miembro de esa familia de... empresarios :siclaro:

"Eso demuestra en definitiva como está la familia... Lo dañado psicológico y físicamente que están. Entonces es un proceso muy duro. Lo que ha pasado la familia Carrión es fuerte, primero muere Camilo Carrión, el hijo de Pedro Carrión, posteriormente muere Pedro Carrión y ahora está grave Mario. Entonces, es un hecho que, claramente, tiene a la familia en estado de shock", agregó el abogado.

 
Volver
Arriba