• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio El tema del aliento

yo empecé a tener aliento de potrero y me lavaba muy bien el hocico, con pastas de 4000 lucas pa' arriba , hilo dental, enjuague etc pero la wea terminó siendo Cetosis, un efecto secundario de la dieta KETO, o en otras palabras cuando dejas de comer pan y carbohidratos
 
te lavas los dientes 2 veces al día, y cuántas veces comes? 2 ?

mejor lávate el hocico con ácido muriático
 
chucha me siento de 5 años, venia esperando leer, "dile al wn que se lave la corneta" por lo menos en un par de post. pero son puras respuestas serias, me siento sucio y vulgar....

cipa, me quedo con lo que le dijeron de ir a un doc para que le revise la guata y mejorar el aseo bucal con mas lavadas, mas enguaje y mas seda dental no mas...
 
Es estomacal su problema cipa, yo soy intolerante a la lactosa desde los 18 años aprox, y me pasaba lo mismo, deje de tomar leche y santo remedio, consumo lácteos pero de manera muy moderada (no todos los días y poca cantidad) y no he tenido problemas.
 
Es estomacal su problema cipa, yo soy intolerante a la lactosa desde los 18 años aprox, y me pasaba lo mismo, deje de tomar leche y santo remedio, consumo lácteos pero de manera muy moderada (no todos los días y poca cantidad) y no he tenido problemas.

No consumo casi lácteos, yogur de vez en cuando.
En todo caso justo esta última semana estuve consumiendo, podría ser eso, gracias por la acotación.
 
Comprate un cepillo electrico ya que puede ser mala técnica, el cepillo soluciona eso. Usa cepillos interdentales en los hoyos de los dientes para sacar restos de comida y placa.

Y hace cuánto no te hací un destartraje? Anda a hacerte una limpieza para sacar la placa acumulada.

Si nada de eso funciona, come halls todo el día nomás.
Me cepillo de 15 a 20 veces por pieza, la seda es importante es verdad.
 
tienes la lengua blanca de puras bacterias donde no te la lavas, tienes que rasparla con un limpiador de lengua
Primero ocupé de esas cositas que ponen atrás de los cepillos para asearme pero no los encuentro muy efectivos, al final me cepillo también la lengua, el paladar y la zona interna de la mejilla.
 
Anda al dentista,su buena limpieza y un buen enjuague bucal por 14 días seguidos.
Si eso no te da buenos resultados podría ser otro problema.
Una dieta con menos proteínas y más vegetal podría ser la solución.
Pero eso tiene que recomendarte lo un profesional.
Buen dato, no ocupo Listerine, había un thread donde Bowen decía que no marcaba ninguna diferencia.
 
Pueden ser varias cosas : Problemas dentales, problemas de lengua, intolerante a algo, amígdalas con criptas, boca seca, problemas nasales, problemas estomacales.

Hay miles de causas para tener aliento de perro y es difícil que alguien huela a rosas toda la vida, así que busca el problema no más.
 
Volver
Arriba