• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La bombera de Copec que la rompe en TikTok



Que mierda su cara.

16666160_1
 
Bueno esta maraca esta haciendo boche como dirian en el sur porque esta juntando followers para abrir el OF.

Es bien fea de cara la verdad sea dicha pero tiene buen forro y lo que es mas raro parece bastante natural, rarisimo considerando que las de su tribu o pais "ricas" suelen ser puro quirofano.
 
Igual yo me pregunto quien fue el genio de marketing que le dio la idea a Angelinni pa poner a mujeres como bomberos. Es sabido que los weones de puro calientes iran mas seguido a echar bencina :lol2: :clapclap:

OFF TOPIC: En la copec de san pablo antes de llegar a tte cruz (pudahuel), atienden una colombiana que tiene el meo hoyo , se llama natalia creo jajaaj
 
Elizabeth-Maestracci-bombera-Copec-768x432.webp


Elizabeth Maestracci, una bombera venezolana que trabaja en una bomba de bencina en la capital, se ha convertido en un verdadero fenómeno en TikTok. Sus videos, en los que aparece bailando con su tradicional uniforme de Copec, acumulan más de 3.5 millones de likes y captaron la atención de más de 230 mil seguidores.


Sin embargo, junto con su creciente popularidad, surgieron críticas sobre el contenido que comparte en sus redes sociales.

Algunos argumentan que su participación en TikTok denigra la imagen de los bomberos, pero Elizabeth se defiende de estas acusaciones y aclara que nunca ha desvalorizado su trabajo como bombera.

En uno de sus videos, enfatiza: "Simplemente he dicho que tengo un buen trabajo, pero no era lo que yo quería. Simplemente fue lo que me tocó vivir por X circunstancias".

A pesar de las críticas, Elizabeth agradece el apoyo y los elogios que recibe en su cuenta de TikTok, en el que figura como "La Catira".

Se muestra agradecida por la buena onda de sus seguidores y por los mensajes que resaltan su belleza y sensualidad.

Algunos comentarios destacan: "La bombera más bella de Chile", "¿Dónde estás? Para pasar todos los días a llenar". "No tengo auto, pero quiero que conozcas mi bicicleta" y "No sólo llenas el estanque, sino también mi corazón".


Tiene más pera que Edge :omg:

Elizabeth-Maestracci-bombera-Copec-768x432.webp
NINTCHDBPICT000369662894.jpg


On this day I see clearly everything has come to life :grito: :chuwi4ov: :emotidance:



edge.gif
 
Elizabeth%20Maestracci%20Bikini%20+BellasEnBikini%20DavidJonn%20%283%29.jpg


He visto mejores mandriles :mmm: sus peos con olor a arepas podrías :guajardofeliz:

Estaba tasando una página donde ofrecen 'servicios' y salen esas fotos, dice que tiene una larva

En esta página cobran 2 dólares y puedes ver :comillas: 'contenido' especial :comillas:
En esa foto sale como diciendo "Pachame la Chala" :lol2: así tomando aguita de la cascada :lol2:
 
Volver
Arriba