• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

cipadritos, alguien ha usado boosteroid??? me dieron ganas de probarlo ya que me gustaría jugar street fighter 6 pero no tengo ni PS4, PS5 ni un PC Gamer igual por lo que cache, si o si debo comprar el juego en steam pa que me lo "detecte"....
 
Por qué lo dices? :ear:
salio con defectos de rendimiento la wea, es mas en el demo se notaba que no alcanzaba a los 30 fps en máxima calidad. La historia partió bien pero me recordó mucho a la segunda pelicula de evangelion y por lo que dicen las reviews la segunda mitad del juego watea bastante.

No digo que no valga la pena el juego pero actualmente esta a 60-70 lucas. No los vale. Para mi es un juego de 40 o menos
 
hay reportes de ps5 que se sobrealimentan con el juego, asi que no veo probable una version para ps4
Mi teoria es que el sobrecalentamiento de la consola mas que culpa del juego es de la consola. Lo más probable es que el juego si la exija pero he estado viendo un youtuber que arregla consolas e indica que esta viendo mucho en las PS5 que el metal liquido que usan para disipar se está secando en varias consolas.
 
Después de 10 años en el mercado, sin ninguna queja, Skull Girls es actualizado, que en otras palabras ha sido censurado, posiblemente por el grupo de soyeros a cargo del proyecto. Los usuarios de steam le está dando puntos negativos, incluso han dicho que con esta censura se han cargado la historia de cierto personaje.


Me pregunto si la versión que está en xbox, que es la de 360 correrá la misma suerte, ya que hace rato me tienta el juego, pero esperaba algún remaster en vez de bajar la versión de steam y ahora ni cagando les doy un puto peso a un grupo de soyas.
 
image-15-4.jpg


Los exclusivos :avion:
 
Después de 10 años en el mercado, sin ninguna queja, Skull Girls es actualizado, que en otras palabras ha sido censurado, posiblemente por el grupo de soyeros a cargo del proyecto. Los usuarios de steam le está dando puntos negativos, incluso han dicho que con esta censura se han cargado la historia de cierto personaje.


Me pregunto si la versión que está en xbox, que es la de 360 correrá la misma suerte, ya que hace rato me tienta el juego, pero esperaba algún remaster en vez de bajar la versión de steam y ahora ni cagando les doy un puto peso a un grupo de soyas.
Ahora entendí por qué un par de amgos en la actividad en mi cuenta de Steam estaban emputecidos con esa wea y dandole reviews negativas :lol2:. Ese juego es bien popular en Steam.
 
Ahora entendí por qué un par de amgos en la actividad en mi cuenta de Steam estaban emputecidos con esa wea y dandole reviews negativas 2:. Ese juego es bien popular en Steam.

La explicación de los cambios por los soyeros o neo soyas, ya que según ellos, tenían ideas de tiempos anteriores y entonces tienen que adecuarse a la actualidad, en resumen, tienen pera a que los funen.

Hasta el libro digital lo modificaron.
 

La explicación de los cambios por los soyeros o neo soyas, ya que según ellos, tenían ideas de tiempos anteriores y entonces tienen que adecuarse a la actualidad, en resumen, tienen pera a que los funen.

Hasta el libro digital lo modificaron.

La wea patética, y revisionista... para no ofender a compradores imaginarios, prefieren ofender a compradores reales; suerte vendiendo si sale una nueva edición.
 
Volver
Arriba