• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Una pregunta alguien a jugado a la saga Yakuza los ví en el gamepass me llamaron la atención pero no cacho como serán ví unos vídeos igual.
 
Una pregunta alguien a jugado a la saga Yakuza los ví en el gamepass me llamaron la atención pero no cacho como serán ví unos vídeos igual.
Son buenos, igual son terrible largos y los termino dejando :zippylol2: El combate del Like a Dragon no me gustó sosi
 
Una pregunta alguien a jugado a la saga Yakuza los ví en el gamepass me llamaron la atención pero no cacho como serán ví unos vídeos igual.

Puta, yo los he jugado todos. Son terrible buenos, pero son larguísimos y eso a alguna gente la aburre. También el hecho de que solo el 7 está en español ahuyenta a mucha gente.

Son super enviciantes una vez que te metis en la pasta. El mejor punto de inicio es el Yakuza 0 y de ahi pa adelante. Aunque yo el 0 lo jugue después del 2 jajaja.

:idolo: minijuego del cabaret
:idolo: Don Goro Majima
 
Puta, yo los he jugado todos. Son terrible buenos, pero son larguísimos y eso a alguna gente la aburre. También el hecho de que solo el 7 está en español ahuyenta a mucha gente.

Son super enviciantes una vez que te metis en la pasta. El mejor punto de inicio es el Yakuza 0 y de ahi pa adelante. Aunque yo el 0 lo jugue después del 2 jajaja.

:idolo: minijuego del cabaret
:idolo: Don Goro Majima
Pero son historias independiente o son puras continuaciónes del Yakuza 0
 
Pero son historias independiente o son puras continuaciónes del Yakuza 0

No, son continuaciones.
Del 0 al 6 es una pura línea. Aunque se podría considerar incluso al 0 como "una historia de inicio" ed los personajes que aparecen después del 1 pa adelante.

El 7 (Like A Dragon) usa el mismo mundo, pero con otros personajes y otra historia. Y más de algún cameo, pa no dar spoilers. También mucha gente lo ocupa como punto de inicio, y diría que funciona bastante bien. Aunque su estilo es de RPG por turnos a diferencia de los otros que son tipo Beat'em Up.

Judgement y Lost Judgement también usan el mismo mundo, pero son otras historias. Totalmente aparte de la historia de los Yakuza.
 
Es tan difícil que se la jugarán por el remate de los 2 primeros metal gear ??? Aun tengo pendiente jugarlos por último en el celular


Dato a parte, siempre quise comprarme alguna figura realista del metal gear Rex:sm:

Quizás tengan planeado varios remakes y partieron por el primero en orden cronológico
 
Los que tiene Gamepass. Jueguen el :idolo: Weird West. Yo lo estoy jugando en Steam y es la weá más esquizofrenica que he jugado, tiene bien puesto el nombre y esta hecho por los weones que hicieron el Dishonored original.

Vaqueros, weas de canibales, zombies, bullet time a lo máx payne. Es un puré de weas.
 
Última edición:
Esa wea de unreal e apuro humo , hace Caleta de años que humean con la wea
 
Esa wea de unreal e apuro humo , hace Caleta de años que humean con la wea
El 4 lo cancelaron mucho antes que lo rebotearan en un proyecto community que también esta técnicamente muerto. El callampero de Tim no hace mucho retiro todos los Unreal tournament de Steam y Gog, incluyendo los Unreal que son principalmente single player.
 
Una pregunta alguien a jugado a la saga Yakuza los ví en el gamepass me llamaron la atención pero no cacho como serán ví unos vídeos igual.
Ese es el like a dragon, o sea, el 7 cronologicamente.
Es un JRPG de la era moderna; más picao a Persona que Dragon Quest (aunque este último tiene las referencias).
 
Uta el spiderman 2 tiene pinta que será más de lo mismo (que no es malo). Es decir, nueva historia, nuevos personajes

No veo nuevas mecánicas de juego, mejora jugable en la ciudad, etc
 
Una pregunta alguien a jugado a la saga Yakuza los ví en el gamepass me llamaron la atención pero no cacho como serán ví unos vídeos igual.

Yo estoy jugando el 1, y es bastante bueno; lo que si es básicamente un jrpg con combate brawler.
 
En el 2024 se estrena la parte dos del final vii. Según un insider está parte dos cambiará en un 50% la historia.

En lo personal, espero que Sony pare de andar webiando con los exclusivos, esperar al 2026 por el Port no es gracioso.
 
Puta cipas, hace un año o por ahí compré la versión digital de Cyberpunk 2077 para Xbox S/X, me aburrió tanta weaíta de los hackeos y en general el tufo a mierda que rodeaba al juego, lo había comprado en físico en PS4 y Steam, los glitches eran espantosos, pero hace un mes lo comencé a jugar en mi Xbox y no sé, lo parchearon o no sé qué pero me pareció pulentoso, y ahora es un puto vicio y no lo he soltado. A la espera del DLC Phantom Liberty y después en septiembre veremos qué tanto es el hype con otra guagua de Bethesda, el famoso Starfield
 
Puta cipas, hace un año o por ahí compré la versión digital de Cyberpunk 2077 para Xbox S/X, me aburrió tanta weaíta de los hackeos y en general el tufo a mierda que rodeaba al juego, lo había comprado en físico en PS4 y Steam, los glitches eran espantosos, pero hace un mes lo comencé a jugar en mi Xbox y no sé, lo parchearon o no sé qué pero me pareció pulentoso, y ahora es un puto vicio y no lo he soltado. A la espera del DLC Phantom Liberty y después en septiembre veremos qué tanto es el hype con otra guagua de Bethesda, el famoso Starfield
Cipa, el Cyberpunk yo lo encuentro buenazo, cuando salió lo jugue en la xbox series x, (era la versión de xbox one x ) y la verdad tuve super pocos glitch, el juego en general corrió la raja después con el parche de xbox series x mejoró aún más. El juego tiene buena historia y hartas weaitas que hacer. Ahora se viene el dlc y ahí estoy a la espera.
 
Volver
Arriba