• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

viviano salvará a dura lipa? porque anda de la mano con el grupo de las ke le tienen mala

La Dura Lipa fue expulsada, en teoría, no podría salvarla si está fuera. La paitoca votó por la negra y el caballo, entonces se supone salvaría a Mr Weko, pero si corre la lista y entra Maite seguro la salva ya que es su amante
 
PD: debe ser humo la expulsión, porque en GH Argentina, expulsaron a una concursante y el mismo GH le comunico en directo por parlante en una gala en la noche.
y la segunda teoría es que quieren acortar la wea de reality y terminarlo antes, pero se cagarian ellos mismos porque la Coni era una de las participantes con mas carisma de la casa.

Yo sabia wn, que era humo nomas, no podían expulsar a la mijita rica de la Dura Lipa, es el personaje mas carismático de la casa.
 
Volver
Arriba