Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

NOMINADOS
- Dura Lipa
- Negra canera
- Mr Weko
- El Caballo
Pero Dura Lipa no está po
Si corre la lista entra la Maite

MI NOMBRE ES LUCAS Y NO SE DONDE QUEDA EL CLITORIS!El wn debe tener la tula chica y por eso no quiere qliar
O quizás nunca la ha puesto y no sabe donde se pone

viviano salvará a dura lipa? porque anda de la mano con el grupo de las ke le tienen mala

Y el pico chicoLucas las medias orejas

Además se cree joven la Diana. Saquen a ese travestí de la tvQue poco profesional, como se puede equivocar tanto la Bolocco, en vez de Constanza dijo Maite.

En volá es prima del TriniAdemás se cree joven la Diana. Saquen a ese travestí de la tv
Que poco profesional, como se puede equivocar tanto la Bolocco, en vez de Constanza dijo Maite.

igual no me la compro, me da que debe ser una broma o artimaña para subir el rating de esta cagá de reality que tiene cero emoción![]()

El weon dijo que la alessia se va a poner mal !!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

PD: debe ser humo la expulsión, porque en GH Argentina, expulsaron a una concursante y el mismo GH le comunico en directo por parlante en una gala en la noche.
y la segunda teoría es que quieren acortar la wea de reality y terminarlo antes, pero se cagarian ellos mismos porque la Coni era una de las participantes con mas carisma de la casa.