Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La cartilla se me fue a la mierda, el rendimiento de las mclatas no las considere.

Yo los descarté pensandl en que se iban a mandar una cagadaLa cartilla se me fue a la mierda, el rendimiento de las mclatas no las considere.


La unica explicacion que encuentro es que le hayan puesto menos compuesto a los autos...total si no llegan al final de la carrera, pudieron mostrarse durante la carrera con posiciones adelante
Hacer la gran Almonacid 2008
La cartilla se me fue a la mierda, el rendimiento de las mclatas no las considere.

Yo los descarté pensandl en que se iban a mandar una cagada
![]()

Eran Blandas o mediasPor la chucha. Como le ponen duras a Lando wn.




Sainz qliao llorón... Y cagón. Lo pasaron 3 de unaVerstappen culiao quejon, va primero con suaves y se qejja que los forros son malos.
Post automatically merged:
Oh qué mal Ferrari cae como pájaro muerto



Ayer vi los onboard, y Mclaren tenía un sonido muy similar en el fondo plano a Red Bull, así que es probableHabrán copiado los fondos de redbull y mercedes los mclaren?
Espero que compitan la siguiente mitad de campeonato
Es muy vivo Fernando Alonso, se guardaba toda la batería en el primer y segundo sectorAlbono pasando al nano![]()

No apuesto más por ferrari lo que queda de temporada
Post automatically merged:
Ayer vi los onboard, y Mclaren tenía un sonido muy similar en el fondo plano a Red Bull, así que es probable
Post automatically merged:
Es muy vivo Fernando Alonso, se guardaba toda la batería en el primer y segundo sector
