• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Ojalá salga algo decente de esta adquisición y no lo dejen en los estantes de estudios que tienen.


Alguien juego el outer worlds se supone que están metidos algunos del fallout new Vegas??

Lo dudo, porque hasta ahora lo único bueno que ha ofrecido es tener los juegos en el pase; pero en juegos bueno poco y nada... y siendo honestos, activision no es mucho que digamos.
 
Ojala que Spencer hago lo que dijo que haría cuando la adquisición se complete, volver a recatalogar gran parte de juegos de activision

Heretic 2
Hexen 2 - Portal of Praevus
Wolfenstein 2009
Todos los Tenchu
Los Elite Force
Los Soldier of Furtune
Los heavy Gear
etc, etc.


Activision tiene demasiadas licencias en el limbo.
____________
Los Soldier of Fortune y los Elite force los tengo en GOG, pero igual. No son casi nada en comparación a la cantidad de franquicias que tiene Activision encerradas.
 
Última edición:
no se por que celebran tanto a microsoft, si eso weones lo único que quieren hacer es desaparecer la industria de las consolas, con su estrategia de dumping, ya lo hicieron en su tiempo con Ms-dos para dejar fuera a los otros sistemas operativos para pc. Cuando se quiten de encima a sony irán por nintendo
 
no se por que celebran tanto a microsoft, si eso weones lo único que quieren hacer es desaparecer la industria de las consolas, con su estrategia de dumping, ya lo hicieron en su tiempo con Ms-dos para dejar fuera a los otros sistemas operativos para pc. Cuando se quiten de encima a sony irán por nintendo
Que chucha, MS DOS terminó por la simple necesidad de integrar elementos visuales y de interfaz. Esa wea es como decirme que el CD mató al cassette porque si. :lol2:
 
Que chucha, MS DOS terminó por la simple necesidad de integrar elementos visuales y de interfaz. Esa wea es como decirme que el CD mató al cassette porque si. :lol2:
no es por eso, era con el precio de la wea, era tan bajo que no les hacía ni falta ofrecerlo a usuarios finales, sino que los propios fabricantes de pc lo asumían en el coste del computador. lo mismo que regalar office o venderlo barato en las licencias de empresas con tal de eliminar WordPerfect Suite o Lotus SmartSuite
 
no es por eso, era con el precio de la wea, era tan bajo que no les hacía ni falta ofrecerlo a usuarios finales, sino que los propios fabricantes de pc lo asumían en el coste del computador
MS dos era tecnología de los 80s con un montón de limitaciones, y se le dio soporte hasta el 2000. Fue también una de las razones del porque Win Me fue tan malo, porque MS Dos producía problemas de inestabilidad, por eso lo reemplazaron por el CMD después del cagazo. MS DOS ya no tenia ningún propósito con los sistemas que integraban ya interfaz, y si se usaba, era por temas de compatibilidad.

Si hubiesen querido matarlo, lo hubiesen hecho desde Win 3.1
 
MS dos era tecnología de los 80s con un montón de limitaciones, y se le dio soporte hasta el 2000. Fue también una de las razones del porque Win Me fue tan malo, porque MS Dos producía problemas de inestabilidad, por eso lo reemplazaron por el CMD. MS DOS ya no tenia ningún propósito con los sistemas de interfaz y si se usaba, era por temas de compatibilidad.
estoy hablando de los precios, de la estrategia que siempre a echo Microsoft para quitarse del camino a cualquier competidor
 
no se por que celebran tanto a microsoft, si eso weones lo único que quieren hacer es desaparecer la industria de las consolas, con su estrategia de dumping, ya lo hicieron en su tiempo con Ms-dos para dejar fuera a los otros sistemas operativos para pc. Cuando se quiten de encima a sony irán por nintendo
Asi como lo hizo play station en los 90 que se cago a sega y Nintendo a punta de talonario quitandole sus mayores sagas y lo que quería sony era eliminar a la competencia y quedarse con todos sus juegos.

Cosechas lo que siembras
 
Los culiaos weones.

Dale con que XBOX va matar a Playstation .

vienen de la XBOX 360 vaticinando esa huea.
La misma huea que el PC era el futuro y las consolas iban a morir.

Tal vez en el en unas 3-4 generaciones pueda darse vuelta la huea.
 
Asi como lo hizo play station en los 90 que se cago a sega y Nintendo a punta de talonario quitandole sus mayores sagas y lo que quería sony era eliminar a la competencia y quedarse con todos sus juegos.

Cosechas lo que siembras
no soy un defensor de sony, yo tenia sega desde la genesis hasta la dreamcast, pero sony aprovecho bien su inversión, en cambio microsoft compro Rare y la hizo mierda creo sagas como halo y la hizo mierda, no esta sacando nada decente solo mierda como Redfall
 
estoy hablando de los precios, de la estrategia que siempre a echo Microsoft para quitarse del camino a cualquier competidor
Pero si nunca ha sido tema de precios, sino propiamente tecnológico y de interés. Microsoft compró MS-Dos para utilizarlo en su SO, porque era extremadamente barato desarrollar bajo Ms dos y utilizarla como plataforma de soporte, por esa razón le dio soporte hasta los 2000 donde varias librerias seguian siendo desarrollabas bajo esta. Si no hubiese sido por el cagazo de Win ME, posiblemente XP lo hubiese seguido soportando (aunque en este caso, ya no seria el XP que recordamos)
 
Última edición:
Otro Persona 5 más?


La mejor saga de la historia.
Solo que aca la monada juega Fifa- y Call of duty

Por mi que hicieran un Persona 5-Parte 2 ( o 3 segun como se vea) . Ambientado en el Japon de 2030, con la posibilidad real de culiarse a las Waifus como Makoto
 
Última edición:
no soy un defensor de sony, yo tenia sega desde la genesis hasta la dreamcast, pero sony aprovecho bien su inversión, en cambio microsoft compro Rare y la hizo mierda creo sagas como halo y la hizo mierda, no esta sacando nada decente solo mierda como Redfall
Rare echo mierda wuajajjajajjjajaj

Rare saco un juego y le fue tan bien que se enfoco en ella, hoy en dia tiene como 10 millones de jugadores activos y esta desarrollando otro juego
 
Rare echo mierda wuajajjajajjjajaj

Rare saco un juego y le fue tan bien que se enfoco en ella, hoy en dia tiene como 10 millones de jugadores activos y esta desarrollando otro juego
después de cuantos años, en la época de n64 rare era otra wea
 
después de cuantos años, en la época de n64 rare era otra wea
Rare lleva con el juego activo desde el 2017, es como gta5 de xbox y cada año se le sume mas jugadores.

En cambio play station solo remake y super juegos llenos de niebla como el fakepoken


Te aviso, ahora Microsoft debiera irse con la chequera a pasear a japon
 
Rare lleva con el juego activo desde el 2017, es como gta5 de xbox y cada año se le sume mas jugadores.

En cambio play station solo remake y super juegos llenos de niebla como el fakepoken


Te aviso, ahora Microsoft debiera irse con la chequera a pasear a japon
a mi me importa un pico sony, solo digo lo que quiere microsoft, después de sony el que sigue es nintendo
 
Volver
Arriba