Jason Newsted II
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2005/10/24
- Mensajes
- 7.168
- Sexo

Sony
Ersbos 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sony
Ersbos 

Ojalá salga algo decente de esta adquisición y no lo dejen en los estantes de estudios que tienen.
Alguien juego el outer worlds se supone que están metidos algunos del fallout new Vegas??

Ganó papi Microsoft
Ahora por fin voy a poder jugar Candy Crush en Xbox



Que chucha, MS DOS terminó por la simple necesidad de integrar elementos visuales y de interfaz. Esa wea es como decirme que el CD mató al cassette porque si.no se por que celebran tanto a microsoft, si eso weones lo único que quieren hacer es desaparecer la industria de las consolas, con su estrategia de dumping, ya lo hicieron en su tiempo con Ms-dos para dejar fuera a los otros sistemas operativos para pc. Cuando se quiten de encima a sony irán por nintendo


Dejare de pagar la caga deAhora el gamepass cuesta el doble![]()
Netflix por el gaypass..
no es por eso, era con el precio de la wea, era tan bajo que no les hacía ni falta ofrecerlo a usuarios finales, sino que los propios fabricantes de pc lo asumían en el coste del computador. lo mismo que regalar office o venderlo barato en las licencias de empresas con tal de eliminar WordPerfect Suite o Lotus SmartSuiteQue chucha, MS DOS terminó por la simple necesidad de integrar elementos visuales y de interfaz. Esa wea es como decirme que el CD mató al cassette porque si.![]()

MS dos era tecnología de los 80s con un montón de limitaciones, y se le dio soporte hasta el 2000. Fue también una de las razones del porque Win Me fue tan malo, porque MS Dos producía problemas de inestabilidad, por eso lo reemplazaron por el CMD después del cagazo. MS DOS ya no tenia ningún propósito con los sistemas que integraban ya interfaz, y si se usaba, era por temas de compatibilidad.no es por eso, era con el precio de la wea, era tan bajo que no les hacía ni falta ofrecerlo a usuarios finales, sino que los propios fabricantes de pc lo asumían en el coste del computador

estoy hablando de los precios, de la estrategia que siempre a echo Microsoft para quitarse del camino a cualquier competidorMS dos era tecnología de los 80s con un montón de limitaciones, y se le dio soporte hasta el 2000. Fue también una de las razones del porque Win Me fue tan malo, porque MS Dos producía problemas de inestabilidad, por eso lo reemplazaron por el CMD. MS DOS ya no tenia ningún propósito con los sistemas de interfaz y si se usaba, era por temas de compatibilidad.
Asi como lo hizo play station en los 90 que se cago a sega y Nintendo a punta de talonario quitandole sus mayores sagas y lo que quería sony era eliminar a la competencia y quedarse con todos sus juegos.no se por que celebran tanto a microsoft, si eso weones lo único que quieren hacer es desaparecer la industria de las consolas, con su estrategia de dumping, ya lo hicieron en su tiempo con Ms-dos para dejar fuera a los otros sistemas operativos para pc. Cuando se quiten de encima a sony irán por nintendo


no soy un defensor de sony, yo tenia sega desde la genesis hasta la dreamcast, pero sony aprovecho bien su inversión, en cambio microsoft compro Rare y la hizo mierda creo sagas como halo y la hizo mierda, no esta sacando nada decente solo mierda como RedfallAsi como lo hizo play station en los 90 que se cago a sega y Nintendo a punta de talonario quitandole sus mayores sagas y lo que quería sony era eliminar a la competencia y quedarse con todos sus juegos.
Cosechas lo que siembras

Pero si nunca ha sido tema de precios, sino propiamente tecnológico y de interés. Microsoft compró MS-Dos para utilizarlo en su SO, porque era extremadamente barato desarrollar bajo Ms dos y utilizarla como plataforma de soporte, por esa razón le dio soporte hasta los 2000 donde varias librerias seguian siendo desarrollabas bajo esta. Si no hubiese sido por el cagazo de Win ME, posiblemente XP lo hubiese seguido soportando (aunque en este caso, ya no seria el XP que recordamos)estoy hablando de los precios, de la estrategia que siempre a echo Microsoft para quitarse del camino a cualquier competidor

Otro Persona 5 más?
Rare echo mierda wuajajjajajjjajajno soy un defensor de sony, yo tenia sega desde la genesis hasta la dreamcast, pero sony aprovecho bien su inversión, en cambio microsoft compro Rare y la hizo mierda creo sagas como halo y la hizo mierda, no esta sacando nada decente solo mierda como Redfall

después de cuantos años, en la época de n64 rare era otra weaRare echo mierda wuajajjajajjjajaj
Rare saco un juego y le fue tan bien que se enfoco en ella, hoy en dia tiene como 10 millones de jugadores activos y esta desarrollando otro juego
Rare lleva con el juego activo desde el 2017, es como gta5 de xbox y cada año se le sume mas jugadores.después de cuantos años, en la época de n64 rare era otra wea

a mi me importa un pico sony, solo digo lo que quiere microsoft, después de sony el que sigue es nintendoRare lleva con el juego activo desde el 2017, es como gta5 de xbox y cada año se le sume mas jugadores.
En cambio play station solo remake y super juegos llenos de niebla como el fakepoken
Te aviso, ahora Microsoft debiera irse con la chequera a pasear a japon