Marais
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2022/04/20
- Mensajes
- 6.485
- Sexo

El trini está provocando mucho a la coni, cada vez que se cruzan le asoma el pico

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El trini está provocando mucho a la coni, cada vez que se cruzan le asoma el pico



Pero si el fabricio y thiago son bastante mas pequeños que el otro wncomo no va existir un wn que le saque la ctm al penca qlio del seba
ese wn representa todo lo que odio en un ser humano y lo peor es que las minas lo aman .. puta que falta un fabricio o thiago

En el reality del 13 recuerdo que un weon le saco la chucha, hay hasta video creocomo no va existir un wn que le saque la ctm al penca qlio del seba
ese wn representa todo lo que odio en un ser humano y lo peor es que las minas lo aman .. puta que falta un fabricio o thiago



El trino esta acumulando mucha rabia…mucho ojo weon que este qlo puede sacar su pico y reventar a cachas a la Dura Lipa


el seba le dijo ERI UN MARICON SONRIENTE y el wn se fue a la pieza a llorar abrazado de la weli la misma que quería eliminar hace unas semanas![]()
Resentido .Ese imbécil no se ha muerto aún solo porque tiene nana. No sabe hacer su cama, pone un huevo así microondas. En cualquier momento pone un tenedor en el microondas y se lo echa.

El weon estaba emputecido desde antes de la actividad porque había pillado al italiano de 150 y a mr weko pelando a la coni yTeni razón, es el único que tiene pelotas ya que no tiene miedo a la funa pero se cacho que el weon justo cuando se estaba en vivo empezó a hacer show para la tele, ya que criticaba lo que literal el mismo hizo, que es elegir quien se merecía ir.
A todo esto Shelao (el wn que peleo en la velada) decía que en el otro reality, cuando empezaban a grabar el weon buscaba con quien mierda pelear para poder generar contenido, a veces sus peleas no tenian ningún sentido xd, o empezar a cahuinear para que hayan peleas, el weon sabe perfectamente como hacer un show para la tele, y básicamente los de chulovision sabían eso y para eso lo traen, después es sin quejarse la wea.
Se sacó el pico el weonUn tipo sobreexcitado - y dependiente - de la falopa como Sebastián, no es rival ni ejemplo para nadie.
Al contrario, es un simplón polla corta que usa la intimidación y las drogas para intentar ser “algo” o “alguien”
![]()

Cambio la WWE por esta weá
Berto culiao


Pero si el fabricio y thiago son bastante mas pequeños que el otro wn

Cambio la WWE por esta weá![]()


En el reality del 13 recuerdo que un weon le saco la chucha, hay hasta video creo![]()


