Nokia 5110 de Entel...![]()
![]()
Esa wea caía al suelo y rompía el pavimento...
Y lo mejor era que tenia un juego la raja...
![]()
también fue mi primer celular, fue un regalo, de hecho de los 3 celulares que he tenido, ninguno lo he comprado yo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nokia 5110 de Entel...![]()
![]()
Esa wea caía al suelo y rompía el pavimento...
Y lo mejor era que tenia un juego la raja...
![]()

Toda la razon estimado, es el modelo que dices... aunque para serte franco, ni me acuerdo si vibraba o no.

jajajaja...el mismo q el mio 21 de agosto del 2001, cuando compli 18 años. Venia con 20 lucas en llamadas y no las gaste en 3 meses y perdi la plata, de puro cagaoun smartcom con tapa corta y antena creo
este:![]()


Nokia 5110 de Entel,este me duró como 2 años hasta que se cayo a la alameda y una micro me la hizo puré


bueno lo de la micro ,,esta quedo pal cucho,pero estaba mas preocupado por mi celuNo te creo... dinos la verdad... como quedó la micro...![]()


nokia 3220

Jajajja, el mio tb.un smartcom con tapa corta y antena creo
este:
.




Reviviste un tema de 8 años cuando había uno similar recién creado.... Me cae bien, hermanito, pero debo hacerlo:Jajajja, el mio tb.
Me lo regalo mi madrina cuando iba fb 4 medio el 2001.
Fue la caga tener un teléfono ya q hasta ese entonces aun usaba el teléfono público.
Venia con minutos (como 60 creo) qué no quería gastar y pasaron 3 meses y las weas caducaron, jajajaja. Y estuve medio año llamando por cobro revertido.
Al año siguiente de me quedo donde un amigo, y yo pensé q se me habia perdido. Y como el weon no tenía como ubicarme, nunca me dijo.
Así q me compre el primer Nokia, y cuando me junte con mi amigo al sábado siguiente, me paso mi teléfono.
Pavo ql... Como no me mando un mail o algo


Reviviste un tema de 8 años cuando había uno similar recién creado.... Me cae bien, hermanito, pero debo hacerlo:
Y respondiendo LA MISMA PREGUNTA, CTM![]()

