• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál fue tu primer CELULAR

Nokia 5110 de Entel... :viejo: :tata:

2012_02_16_Nokia5110-1.jpg


Esa wea caía al suelo y rompía el pavimento... :lol2:

Y lo mejor era que tenia un juego la raja...

snake-nokia.jpg

también fue mi primer celular, fue un regalo, de hecho de los 3 celulares que he tenido, ninguno lo he comprado yo.
 
un smartcom con tapa corta y antena creo


este:
dd7f999cf0c2a19abd04532c6efe24c7.png
jajajaja...el mismo q el mio 21 de agosto del 2001, cuando compli 18 años. Venia con 20 lucas en llamadas y no las gaste en 3 meses y perdi la plata, de puro cagao
 
Nokia 5110 de Entel,este me duró como 2 años hasta que se cayo a la alameda y una micro me la hizo puré
 
mi primer celu comprado a pulso yendo al edificio telefonica a comprarlo casi con puras chauchas en ese tiempo hacia la practica en una bomba de bencina y como no habia nada que hacer me ponia a limpiar vidrios asi que juntaba caleta de monedas.

amistar con tarjetas amistar plus de 1000 daba como 30 noches para hablar inenterrumpidamente gratis pero en el dia se pagaban 150 por minuto recibiido
era el unico weon que tenia telefono en la poblacion :lol2:
nokia918-2.jpg

luego tuve

Nokia-5125-1.jpg


le siguieron unos 5 o 6 "reciclados" unas weas que contrataban amigos y familiares qu yo despues que los daban de baja los reactivaba y los usaba o vendia entre ellos motorolas, kyoceras,erickson,qualcom. que no recuerdo modelos exactos

luego de eso a un primo chico con mi hermano un weon en la calle les vendió un nokia 3200 en 5 lucas, cuando llegó con el a la casa la mama se lo repichuleó yo me ofrecí a comprarselos y me quedé con ese numero hasta el dia de hoy

Nokia-3200-5.jpg


cuando vomistar cambió toda su red a gsm como a los 2 meses de haberlo comprado me llamaron para cambiarme el equipograis y me dieron el gran :idolo: nokia 3220

hqdefault.jpg

puta que amé ese celular no se donde chucha lo guardé la wea es que se perdió

luego lo cambié por un samsung gt-5560
1312486709_174260001_4-celular-samsung-touch-gt-s5560-Compra-Venta.jpg


ese lo cambie ppor un lg p-500 (optimus one)
lg-optimus-one-p500-image.jpg

y ahora uso un moto g

11142013102102AM_635_motorola-moto-g.jpeg
 
Ericsson, pero usaba la version Negra/Gris. A todas con el telefono de mierda!

22531690_5787056.jpg
 
Ericsson R300D

ericsson-r300d---r300lx-1.jpg



Tenía internet, me conectaba a las salas de chat de Telefónica por allá por el 2001-2002 :viejo:
 
un smartcom con tapa corta y antena creo


este:
Jajajja, el mio tb.

Me lo regalo mi madrina cuando iba fb 4 medio el 2001.
Fue la caga tener un teléfono ya q hasta ese entonces aun usaba el teléfono público.

Venia con minutos (como 60 creo) qué no quería gastar y pasaron 3 meses y las weas caducaron, jajajaja. Y estuve medio año llamando por cobro revertido.

Al año siguiente de me quedo donde un amigo, y yo pensé q se me habia perdido. Y como el weon no tenía como ubicarme, nunca me dijo.
Así q me compre el primer Nokia, y cuando me junte con mi amigo al sábado siguiente, me paso mi teléfono :plw:.
Pavo ql... Como no me mando un mail o algo
 
Jajajja, el mio tb.

Me lo regalo mi madrina cuando iba fb 4 medio el 2001.
Fue la caga tener un teléfono ya q hasta ese entonces aun usaba el teléfono público.

Venia con minutos (como 60 creo) qué no quería gastar y pasaron 3 meses y las weas caducaron, jajajaja. Y estuve medio año llamando por cobro revertido.

Al año siguiente de me quedo donde un amigo, y yo pensé q se me habia perdido. Y como el weon no tenía como ubicarme, nunca me dijo.
Así q me compre el primer Nokia, y cuando me junte con mi amigo al sábado siguiente, me paso mi teléfono :plw:.
Pavo ql... Como no me mando un mail o algo
Reviviste un tema de 8 años cuando había uno similar recién creado.... Me cae bien, hermanito, pero debo hacerlo:





Y respondiendo LA MISMA PREGUNTA, CTM :nonono:
 
Reviviste un tema de 8 años cuando había uno similar recién creado.... Me cae bien, hermanito, pero debo hacerlo:





Y respondiendo LA MISMA PREGUNTA, CTM :nonono:

Jajaaja, pensé q era el mismo tema :lol2:

Es q puse el modelo de celular en google y este tema fue lo primero q me apareció
 
Volver
Arriba