• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál fue tu primer CELULAR

Nokia 2600
06-660x660.png


y ahora tengo un :maestro: moto G
 
Nokia 5125 por acá.

A mi viejo, la pega le entregó uno parecido al Samsung SCH-100, por ahí por el 96.

586270053.jpg
 
Kyocera 5135. Compañia Smartcom. Me duro muchisimo. Incluso cuando salieron los celus con sonido polifonicos y pantallas de colores yo segui usandolo mucho tiempo. Buen telefono. Me lo compre en el biobio.

Kyocera_5135_1.jpg
 
2160.jpg


Este fue el primero, lo malo que la bateria era media callampera, y el repuesto tenia joroba, si ya de por si el celular era grande, con la bateria de repuesto se transformaba en un arma de defensa personal.
 
Compipa creo que no es el mismo teléfono, el que salió de colores era el CF768. Era super parecido pero el de colores creo que no tenía vibrador :uy: puede confirmar?

Toda la razon estimado, es el modelo que dices... aunque para serte franco, ni me acuerdo si vibraba o no.

 
HBrwGKiFc2qFg4dt20M0.jpg


De la primera fila entre el 4to y el 7to, no recuerdo cual en especifico, despues tuve el primero de la ultima fila en color verde
 
El primero que tuve fue el Ericsson rojo

maxresdefault.jpg


Luego tuve una chorrera porque siempre fui una manos de hacha :sm: y siempre me ha gustado desarmar las cosas. Así que después de un tiempo empezaba a desarmarlos o se me caían tanto que terminaban cagando.
Había un celular (creo que un siemens) que al escribir un código bien largo, se podían escuchar conversaciones ajenas xD con mi sobrino pasábamos HORAS escuchando cada wea 2:
 
2160.jpg


Este fue el primero, lo malo que la bateria era media callampera, y el repuesto tenia joroba, si ya de por si el celular era grande, con la bateria de repuesto se transformaba en un arma de defensa personal.

yo tenia el mismo, me acuerdo que me lo regalo mi viejo, literalmente era un ladrillo :lol2:
 
el primero fue un Motorola V120, era mas aperrado que la chucha, me duro como 4 años hasta que me meti al mar con él y cagó todo... :sm:

DSC01374-778380.JPG

Tuve el mismo celu, pero color gris. Me duro como 3 años y murio la bateria :sm:
Me acuerdo que mi mama me lo compro como a 40 lucas, y la wea traia 60 lucas en saldo :naster: Me cargaron 5 lucas mensuales por todo un año. Era tan maravilloso :ojazos:
 
Nokia 3200
no3200.gif

2003- 2004
era la raja me duró harto hasta que una compañera :tqca: me lo pidio y se lo echó :sm:


Ese también fue mi primer celular

Era bien fea la wea :lol2: láminas qleas eran harto ordinarias.... Recuerdo que una lámina la pinte con un plumon negro :lol2:
 
Volver
Arriba