AnthronySoprano
Come Mierda
- Registrado
- 2020/01/31
- Mensajes
- 16.392
- Sexo

Only juan? La mina no tenía techo?No que se había echo un Onlyjuan?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Only juan? La mina no tenía techo?No que se había echo un Onlyjuan?


La depre e incluso puede llegar la culpa. Imagina que quizás lo invitaron a él y el wn le insistió a la polola para que fueran juntos. O quizás como era tan temprano el wn se quedó dormido y tuvieron que meterle chala para no perder el avión.

Chancholio culiao chupalo con mayo
Murieron por un accidente. La muerte puede estar en donde sea. Los boomers de cincuenta años del foro no pueden hacer un razonamiento basico de tanta dorada y baltica que les mandaron cuando adolescentesY por eso murieron po, por andar weando en el Sur, en épocas donde la gente normal está trabajando. En la foto esa del restaurante son los únicos weones.

Bueno, ahora anda a escuchar reguetón.![]()

Cristalito qlo que no tiene idea de donde viene la soya que lo tiene amanerado, ni el jabón que no usa para limpiarse el culo : DETECTED
Y hablando del "mundo real" la mierda
Que vendrá ahora ? Ya sabrá el weá que es hombre o mujer ? O aún quiere ser youtuber o artista urbano cuando grande ?


El soprano es boomer?Murieron por un accidente. La muerte puede estar en donde sea. Los boomers de cincuenta años del foro no pueden hacer un razonamiento basico de tanta dorada y baltica que les mandaron cuando adolescentes
Post automatically merged:
Los boomers del foro aun creen que viven en su época de los 70s-80's
Post automatically merged:
En el mundo real la gente no se burla de accidentes tragicos. No me hables de mundo real, viejo culeao boomer y la concha de tu madre :hands.


No hay que ser boomer para darse cuenta de una diferencia sustancial entre una persona que tiene una pega "normal" y un inepto influmierda youtuber, instagramer o lo que sea:Viejos culiaos boomers de esta caga de foro wn. Vueltas locas porque ayy le llaman influencersayy deberían trabajar en una pega normal
OIGAN WAGIES HIJOS DEL PICO: ¿trabajar en una oficina de mierda como los boomers de cuarenta y cincuenta del foro lo encuentran bacan? Iban a la patagonia con todo pagado, se alojaron en un hotel cinco estrellas y es obvio que es mejor que una pega culia normie. Boomers culiaos
salen del foro con esas opiniones culias al mundo real, y se los afilan por el culo en un santiamén, AMARICONADOS.
QEPD LA FINA.

En un principio pense lo mismo, ya veia su pololo muerto y la chana dentro del reality meta comer merengue xdSolo se que el tal dimemacho era el pololo de la chanita skarleth. En realidad no el otro saco de wea se llama algo como dimelofacu. Nombres culiaos ridiculos



Es q no es muy agraciada la mina, por eso tan solo le da pa un OnlyJu4n no másOnly juan? La mina no tenía techo?![]()



si era un taxista joven lo mas probable es que anduviera volao o jalao
una vez me subí a un colectivo y el saco de wea tenía el auto pasao a "llerbita natural helmanitoh" no se como xuxa llegué con vida a la casa, a todas esas escorias mariguaneras deberían prohibirles manejar vehiculos de toda indole porque he visto a varios weas fumando pitos mientras manejan
marihuaneros = escoria social
No hay que ser boomer para darse cuenta de una diferencia sustancial entre una persona que tiene una pega "normal" y un inepto influmierda youtuber, instagramer o lo que sea:
El primero en general trabaja en la producción de bienes o servicios que son demandados para el desarrollo personal y de la sociedad. El segundo en cambio, es un bufón moderno que te vende un show que en el mejor de los casos puede ser considerado un producto de entretenimiento, para ahueonaos, por su puesto, porque no vamos a compararlo con el entretenimiento que te podría otorgar una producción cultural como una buena película o un espectáculo deportivo por ejemplo, detrás del cuál hay un trabajo real.
El primero se inserta en la cadena de progreso intelectual y material de la civilización.
El segundo es un instrumento que acelera la debacle intelectual y moral de la civilización.

estupido reculiaoLos que fuman lo hacen es porque se están sanando y salvando al planeta consumiendo el producto que les da la pachamama. No son drogadictos, es un estilo de vida, una forma de entender el mundo.
He visto choferes de ambulancias fumando, ni hablar de los taxistas, colectiveros y los pungas que reparten el gas.
Escribes de la misma manera en que los payasos callejeros hablan cuando quieren parecer decentes.

estupido reculiao

Es muy turbio que muchos de aquí deseen la muerte de seres humanos, ojalá sea solo "humor"negro, si en verdad desean la muerte de un fulano porque si es muy triste compadres


De hecho, si XD pero igual está (o estuvo) de su ciudad como conductora.No que se había echo un Onlyjuan?
El foro se llenó de wetas "politicamente incorrectos".Es muy turbio que muchos de aquí deseen la muerte de seres humanos, ojalá sea solo "humor"negro, si en verdad desean la muerte de un fulano porque si es muy triste compadres


No en revuelta de chanchitos de tierra hechos bolita !!
