• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fatal accidente deja muertos a influencers y youtubers chilenos

La depre e incluso puede llegar la culpa. Imagina que quizás lo invitaron a él y el wn le insistió a la polola para que fueran juntos. O quizás como era tan temprano el wn se quedó dormido y tuvieron que meterle chala para no perder el avión.

Ponle color a la wea, chocaron todos ebrios o en vola de droga. Hasta los pasajeros

Me alegro que hayan chocado los culiaos, hacen videitos de mierda para mostrarse como las maracas, hasta cerdolio es mas util.

:blowjob::blowjob:Chancholio culiao chupalo con mayo
 
Y por eso murieron po, por andar weando en el Sur, en épocas donde la gente normal está trabajando. En la foto esa del restaurante son los únicos weones.
Murieron por un accidente. La muerte puede estar en donde sea. Los boomers de cincuenta años del foro no pueden hacer un razonamiento basico de tanta dorada y baltica que les mandaron cuando adolescentes :lol:
Post automatically merged:

Bueno, ahora anda a escuchar reguetón. 🐒

Los boomers del foro aun creen que viven en su época de los 70s-80's :lol2:
Post automatically merged:

Cristalito qlo que no tiene idea de donde viene la soya que lo tiene amanerado, ni el jabón que no usa para limpiarse el culo : DETECTED

Y hablando del "mundo real" la mierda :clapclap:

Que vendrá ahora ? Ya sabrá el weá que es hombre o mujer ? O aún quiere ser youtuber o artista urbano cuando grande ?

En el mundo real la gente no se burla de accidentes trágicos. No me hables de mundo real, viejo culeao boomer y la concha de tu madre :hands:
 
Murieron por un accidente. La muerte puede estar en donde sea. Los boomers de cincuenta años del foro no pueden hacer un razonamiento basico de tanta dorada y baltica que les mandaron cuando adolescentes :lol:
Post automatically merged:



Los boomers del foro aun creen que viven en su época de los 70s-80's :lol2:
Post automatically merged:



En el mundo real la gente no se burla de accidentes tragicos. No me hables de mundo real, viejo culeao boomer y la concha de tu madre :hands.
El soprano es boomer?:pensandolo:
 
Viejos culiaos boomers de esta caga de foro wn. Vueltas locas porque ayy le llaman influencers :grito: ayy deberían trabajar en una pega normal :grito: OIGAN WAGIES HIJOS DEL PICO: ¿trabajar en una oficina de mierda como los boomers de cuarenta y cincuenta del foro lo encuentran bacan? Iban a la patagonia con todo pagado, se alojaron en un hotel cinco estrellas y es obvio que es mejor que una pega culia normie. Boomers culiaos :ohno: salen del foro con esas opiniones culias al mundo real, y se los afilan por el culo en un santiamén, AMARICONADOS.

QEPD LA FINA.
No hay que ser boomer para darse cuenta de una diferencia sustancial entre una persona que tiene una pega "normal" y un inepto influmierda youtuber, instagramer o lo que sea:
El primero en general trabaja en la producción de bienes o servicios que son demandados para el desarrollo personal y de la sociedad. El segundo en cambio, es un bufón moderno que te vende un show que en el mejor de los casos puede ser considerado un producto de entretenimiento, para ahueonaos, por su puesto, porque no vamos a compararlo con el entretenimiento que te podría otorgar una producción cultural como una buena película o un espectáculo deportivo por ejemplo, detrás del cuál hay un trabajo real.
El primero se inserta en la cadena de progreso intelectual y material de la civilización.
El segundo es un instrumento que acelera la debacle intelectual y moral de la civilización.
 
Me dió lata por el dime Nacho, igual tiene buenos videos.

No me imagino como debe estar.. puta que soy empático..



Dicho eso...









Puta la voz qla NPC de estas minas que hacen contenido, el mismo tono culiao "Kawai". Buenas tetas.. :sisi:



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Última edición:
si era un taxista joven lo mas probable es que anduviera volao o jalao

una vez me subí a un colectivo y el saco de wea tenía el auto pasao a "llerbita natural helmanitoh" no se como xuxa llegué con vida a la casa, a todas esas escorias mariguaneras deberían prohibirles manejar vehiculos de toda indole porque he visto a varios weas fumando pitos mientras manejan

marihuaneros = escoria social

Los que fuman lo hacen es porque se están sanando y salvando al planeta consumiendo el producto que les da la pachamama. No son drogadictos, es un estilo de vida, una forma de entender el mundo.

He visto choferes de ambulancias fumando, ni hablar de los taxistas, colectiveros y los pungas que reparten el gas.


No hay que ser boomer para darse cuenta de una diferencia sustancial entre una persona que tiene una pega "normal" y un inepto influmierda youtuber, instagramer o lo que sea:
El primero en general trabaja en la producción de bienes o servicios que son demandados para el desarrollo personal y de la sociedad. El segundo en cambio, es un bufón moderno que te vende un show que en el mejor de los casos puede ser considerado un producto de entretenimiento, para ahueonaos, por su puesto, porque no vamos a compararlo con el entretenimiento que te podría otorgar una producción cultural como una buena película o un espectáculo deportivo por ejemplo, detrás del cuál hay un trabajo real.
El primero se inserta en la cadena de progreso intelectual y material de la civilización.
El segundo es un instrumento que acelera la debacle intelectual y moral de la civilización.

Escribes de la misma manera en que los payasos callejeros hablan cuando quieren parecer decentes.
 
Los que fuman lo hacen es porque se están sanando y salvando al planeta consumiendo el producto que les da la pachamama. No son drogadictos, es un estilo de vida, una forma de entender el mundo.

He visto choferes de ambulancias fumando, ni hablar de los taxistas, colectiveros y los pungas que reparten el gas.




Escribes de la misma manera en que los payasos callejeros hablan cuando quieren parecer decentes.
estupido reculiao
 
Es muy turbio que muchos de aquí deseen la muerte de seres humanos, ojalá sea solo "humor"negro, si en verdad desean la muerte de un fulano porque si es muy triste compadres



Es turbio pero qué weá le vas hacer, en el antro es así. Mientras tú tengas tu conciencia tranquila que importa lo que digan los enfermos de acá :sisi3:
 
No que se había echo un Onlyjuan?
De hecho, si XD pero igual está (o estuvo) de su ciudad como conductora.
Es muy turbio que muchos de aquí deseen la muerte de seres humanos, ojalá sea solo "humor"negro, si en verdad desean la muerte de un fulano porque si es muy triste compadres
El foro se llenó de wetas "politicamente incorrectos".
 
Volver
Arriba