hincha twitero
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2021/09/19
- Mensajes
- 5.000
- Sexo

Oe la weona falsaaaaa 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Naaa Puras weas quedó igual la weaEl caballo a placa por revelar voto??

La Alessia salva a la Wendy Sulca!




- El Seba tendría que darle los 2 votos a la paitoka y 1 a la merenguita.
- La Pincoya tendría que darle los 2 votos a la merenguita y 1 a la paitoka.
Quedarían:
- Vivi con 5 votos. (incluyendo los 2 votos del legado)
- Skarleth con 5 votos. (Incluyendo los 2 votos de la espontanea)
Las 2 se irían cagando a la placa!!! con Alessia que tendría que salvar solo a una, esto es cine señores![]()


pal otro reality hagan una polla golSe dio la placa final que pensaba, con Vivi y la Skarleth, solo que fue gracias a Alessia que al darle los 2 votos a la Pincoya, empato con Vivi y la arrastro a la placa![]()


Es igual ja jaLa dura lipa se parece a oblina wn![]()
![]()

Se dio la placa final que pensaba, con Vivi y la Skarleth, solo que fue gracias a Alessia que al darle los 2 votos a la Pincoya, empato con Vivi y la arrastro a la placa![]()





Ese weon entra al super con el bigoteYo he dicho ya... Llevan a @HITMAN con una bolsa de Doko y el weon la rompe!


caballo culiao se salvo otra semana