• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

- El Seba tendría que darle los 2 votos a la paitoka y 1 a la merenguita.
- La Pincoya tendría que darle los 2 votos a la merenguita y 1 a la paitoka.

Quedarían:
- Vivi con 5 votos. (incluyendo los 2 votos del legado)
- Skarleth con 5 votos. (Incluyendo los 2 votos de la espontanea)

Las 2 se irían cagando a la placa!!! con Alessia que tendría que salvar solo a una, esto es cine señores :clapclap:

Se dio la placa final que pensaba, con Vivi y la Skarleth, solo que fue gracias a Alessia que al darle los 2 votos a la Pincoya, empato con Vivi y la arrastro a la placa :clapclap:
 
png-transparent-oblina-line-art-blog-real-monster-vertebrate-fictional-character-cartoon.png
La dura lipa se parece a oblina wn :sisi3:
Es igual ja ja
 
Volver
Arriba