NiggerMan
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2022/04/14
- Mensajes
- 7.143
- Sexo

Es muy turbio que muchos de aquí deseen la muerte de seres humanos, ojalá sea solo "humor"negro, si en verdad desean la muerte de un fulano porque si es muy triste compadres
Las patitas conchetumare.
Los troskos son los que menos aprecian la vida.





