• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fatal accidente deja muertos a influencers y youtubers chilenos

Por eso el moralismo de algunos acá vale una hectárea de callampas, por ejemplo es cosa de ver como para el 18, año nuevo, etc. Se cagan de risa de los accidentes que ocurren y hasta hacen apuestas con el numero de victimas y afsd. Pero resulta que ahora les aflora todo el sentimentalismo.
Estas en el Antro porsiacaso gil ctm, si quieres ver llanto y chupas de pico vaya a reddit.

Según meganoticias, el "Dime Nacho" era el unico saco wea que iba con cinturón

:awesomehands:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Coincide con la lesión que sufrió.

La mina estaría viva de haber llevado puesto el cinturón, quizá toda fracturada, pero viva. Las mujeres son malas para ponerse el cinturón de seguridad.

solo murio la influencer?
los demas humanos eran solo parte de la carroceria?

increible la wea, en la prensa solo hablan de la pendeja esa qepd , pero super inmoral ni siquiera una reseña de los otros 6 muertos :ohno:

Huele a agenda feminazi detrás, como los otros eran hombres solo hay que hablar de la mujer que murió, no sería raro que estuvieran rogando para que también muriera la otra que quedó grave

Para el sensacionalismo de la prensa, la muerte importa en la medida que afecten a mujeres jóvenes y bonitas.

Es muy turbio que muchos de aquí deseen la muerte de seres humanos, ojalá sea solo "humor"negro, si en verdad desean la muerte de un fulano porque si es muy triste compadres

Estai en el antro poh ctm!!!
que esperabas? muchas bendiciones boomer tipo facebook aweonao.

Sobre las victimas fatales anonimas, que mala. Todas mis bendiciones.

Y sobre la influencer MUERTA, ojala se recupere.
(no existe influencer bueno) :cafe3:

caruso-lombardi.gif

Mendigos de nueva generación pero de trabajar ni hablar estos zánganos, le puedo aportar unas pajas por las tetas del fiambre haber si le sirve.

En menos de 2 meses nadie se acuerda :santa:

Que apliquen seguro contra accidente laboral... ah verdad que ser youtuber/influencer no es un trabajo de verdad.
el único seguro que corre es el soap, pero hay gente que no hace ningún trámite y ahí queda la wea, supongo además que al ser un medio de transporte como taxi corren otros seguros extras. Mi viejo murió atropellado y al otro día que lo enterramos tuve que poner la cabeza fría y empezar a hacer todos los trámites, soap, el seguro pa l pensión de mi vieja por la mutual ya que como iba a la pega fue accidente de trayecto y el de la afp pa que nos dieran las Lucas heredables.
Sino hubiese estado yo, mi vieja no hubiese hecho nada, porque no sabi y seguía en shock.
Por eso mismo, si la mina era hija única y vivía sola con la mamá, dudo que haga algo y comprar un nicho o algo más bonito son su par de palos mínimo...

Volver