• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

1.- Alessia con Lucas se habían prometido amor. Pero cada uno necesitaba pasar piola con su goma. Ella tuvo que soportar que su Bambino le tocará una teta y Lucas, soportar el olor a pata de la Fran. Aún así, ambos resguardaron su virginidad hasta el final.

El zorro antes de entrar al reality estuvo entrenando Artes Marciales mixtas y se entusiasmo. El weon estaba llegando tarde a clases y se perdía el pre calentamiento, por eso no sabía hacer los ejercicios como corresponde y parecía que se estaba culiando el piso. Pero igual entendió algo de llaves y fue en esa volada, que pasado de bong y Ramazzotti le dió por mostrar lo aprendido con el weon que lo demandó.

2.- Se va a ir Sebastián. GH viendo la popularidad del pelado lo hará reingresar. Pancho aprovecho el tiempo para aprenderse los nombres de la cabras de adentro y van con todo para pitearse a alguna; lleva una bolsita escondida en su calzoncillo para consolar a la Coni, su chocolate para la cabra chica y una ovejita vibradora para calmar el fuego de la Fran.
 
Vieja culia de la pincoya desagradable culia

Igual en esta estoy con ella, la weona estuvo esposada todo un dia para una prueba y luego les hace mermeladas y chocolates a las weonas y aun asi la tiran a placa, no saben leer el juego wn si ya se nota dentro de la casa que las favoritas son la pastera y la vieja culia por último ya no voto por ellas en la placa porque literal es voto perdido
 
Vieja culia de la pincoya desagradable culia

Igual en esta estoy con ella, la weona estuvo esposada todo un dia para una prueba y luego les hace mermeladas y chocolates a las weonas y aun asi la tiran a placa, no saben leer el juego wn si ya se nota dentro de la casa que las favoritas son la pastera y la vieja culia por último ya no voto por ellas en la placa porque literal es voto perdido
Deben pensar "las votamos hasta que se vayan si por algo la gente en la casa debe ver eso".

No cachan nada que a la primera que estén continuamente en placa van a eliminar al grupo de las ratas hasta que se den cuenta y se empiecen a matar entre todos.
 
Volver
Arriba