BugssBunny
Maricon
Que dijo?Skarleth confirmando que entra alguien nuevo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que dijo?Skarleth confirmando que entra alguien nuevo.

Estaban diciendo que si como se iba el Lucas entonces la placa ya no valia. Pero la merenguita confirmó con seguridad que si salia 1 entraba otro y la placa seguia igual.Que dijo?

Oh wait, finjamos sorpresa sobre quien es xd

Cago el mr weko, twitter no perdona

Es promedio . Le day cualquier color virgo culeao .Que se vaya el mamasan culiao para que le haga espacio a esta preciosura
![]()
![]()

Cuckas se va . Donde esta el retrasado que decia que era el protegido del reality ? Ja ja ja ja ja

El aweonao esquizo ctmEl mismo quien decía que Maite llegaría - como mínimo - a la final, por ser hija de una empleada de CHV y amiga de rostros del canal.

El aweonao esquizo ctm![]()
La Maite no la pueden echar, ya que en el contrato que firmó sale que minimo debe llegar hasta los 5 finalistas.
Y todo esto porque la mamá trabaja como maquilladora hace AÑOS en el canal y es amiga intima del productor general del reality y de Julian Elfenbain.

Da la cara …. FARSANTE !!!!La Maite no la pueden echar, ya que en el contrato que firmó sale que minimo debe llegar hasta los 5 finalistas.
Y todo esto porque la mamá trabaja como maquilladora hace AÑOS en el canal y es amiga intima del productor general del reality y de Julian Elfenbain.

Puta no es por defender al incel, pero le escuche decir que siempre quiso ser deportista (peleador en su caso) pero que no pudo llegar al nivel de ser profesional, lo que buscaba ahora era seguir en la disciplina pero como instructor/profesor, ganar la plata del premio y abrir un gimnasio. No es muy distinto de los wns que les gusta el futbol pero son unos malos de mierda entonces van al inaf o se vuelven árbitrosAhora, fuera de webeo
Quien dice "quiero ser deportista"?
O sea, hay gente que se dedica a disciplinas y dice "quiero ser futbolista" o "quiero ser maratonista" o "quiero dedicarme al patin carrera"
Pero ¿como chucha dice que quiere ser deportista? De que weon...para que esta entrenando...ni se la puede con una cachita y va a ser de alto rendimiento el fatiga qliao...
No se, en esta no le compro al virgen qliao

Traigo tolueno de soyatwitter, a lo mejor por eso era el "protegido"