• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

la wea mala weon…esta wea era con la familia o las mascotas po weom
Llevalos vo a Argentina pos tonto huebon . En Argentina era facil por que todos viven cerca .
Post automatically merged:

En otros GH tienen mas presupuesto y llevan a familiares o mascotas, en este reality weones que se conocieron hace 1 mes :lol2:



Y vo creis que aka no hay presupuesto …. ?????? Las guatonas soyeras de twitter pagan cientos de lukas para eliminar ……
 
porque chucha los programas piensan que es entretenido ver a wnes llorando por cualquier wea y a cada rato, como no son capaces de idear un programa chistoso que pueda entretener. sacos de wea que miran esto
538177.jpg
 
porque chucha los programas piensan que es entretenido ver a wnes llorando por cualquier wea y a cada rato, como no son capaces de idear un programa chistoso que pueda entretener. sacos de wea que miran esto
Ya amargado culeao …… anda a mirar tu anime sera mejor . Looser .
Post automatically merged:

De puta madre
Carajo .
 
Volver
Arriba