JuanraMaxPower
Bestia
- Registrado
- 2008/10/25
- Mensajes
- 2.684
si se van cortina no se pierde mucho...
este si es un verdadero youtuber chileno de calidad
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si se van cortina no se pierde mucho...
este si es un verdadero youtuber chileno de calidad
![]()

Recien lo leo bien y la cago el wnDespedida culia mala y egocéntrica, la cago.
A la mina le decían maru y este culiao la despide como "nachita" porque obviamente el es nacho y la mina es nacho 2.
Lo único que dice es yo, yo yo, soy una persona pura, me diste seguridad a mi, me hiciste saber que valgo, en ningún momento habla de la mina y sus cualidades, por último recordar algo que le apasionaba a ella, que era bonita, simpática cualquier wea, sólo está hablando de él
Narciso culiao.





Como si en ese mundillo ql de losDespedida culia mala y egocéntrica, la cago.
A la mina le decían maru y este culiao la despide como "nachita" porque obviamente el es nacho y la mina es nacho 2.
Lo único que dice es yo, yo yo, soy una persona pura, me diste seguridad a mi, me hiciste saber que valgo, en ningún momento habla de la mina y sus cualidades, por último recordar algo que le apasionaba a ella, que era bonita, simpática cualquier wea, sólo está hablando de él
Narciso culiao.
influencers no hubiesen narcisos poh wn, todos los qls lo son 

Por lo mismo no sorprendería en un tiempo el weon contando la experiencia en un video (de 3 partes), despedida culia malaDespedida culia mala y egocéntrica, la cago.
A la mina le decían maru y este culiao la despide como "nachita" porque obviamente el es nacho y la mina es nacho 2.
Lo único que dice es yo, yo yo, soy una persona pura, me diste seguridad a mi, me hiciste saber que valgo, en ningún momento habla de la mina y sus cualidades, por último recordar algo que le apasionaba a ella, que era bonita, simpática cualquier wea, sólo está hablando de él
Narciso culiao.


Ponen hasta al maricon Toyota, si hacen un album con huevito rey, el vendedor de leña y rene puente vende el doblePuta el weon penca del Nacho wn, egocéntrico culiao cero respeto a la mina y se pone a hablar de sí mismo el Luchito jara culiao. La mina era muy linda para ese esperpento,.no se la merecía. Debió haberse muerto el Nacho en vez de ese angelito con buenas tetas.
Pa que cachen el nivel de ego del ctm está es la portada del álbum Youtubers chilenos que hicieron con el cuck, la ilonka, el Fabio torres y otros sacos de wea. El weon sale al medio y pa llamar más la atención, en pelota
convertir fotos





Dios no es justo, se salva el weon más basura de toda esa gente que murió en el accidente. El enfermo qlo se despide de la mina hablando de el mismo...


el cesar hizo un video.ahora que me acuerdo a este wn no había hecho un album con vardoc?
oye pero qué weá estoy viviendo un capitulo de rick & morty![]()





Si, una wea horrible, solo por eso merece morirahora que me acuerdo a este wn no había hecho un album con vardoc?



