• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fatal accidente deja muertos a influencers y youtubers chilenos

si se van cortina no se pierde mucho...
este si es un verdadero youtuber chileno de calidad

:tecito:

f90e22e5a6c05f782efbb88457df5325.jpg
 
Despedida culia mala y egocéntrica, la cago.
A la mina le decían maru y este culiao la despide como "nachita" porque obviamente el es nacho y la mina es nacho 2.
Lo único que dice es yo, yo yo, soy una persona pura, me diste seguridad a mi, me hiciste saber que valgo, en ningún momento habla de la mina y sus cualidades, por último recordar algo que le apasionaba a ella, que era bonita, simpática cualquier wea, sólo está hablando de él:lol2:
Narciso culiao.
Recien lo leo bien y la cago el wn:naster:

habia posteado que probablemente se habia salvado esta mierda, en el fondo de mi corazón sabia que uno no puede tener todo lo que desea )=.
 
Puta el weon penca del Nacho wn, egocéntrico culiao cero respeto a la mina y se pone a hablar de sí mismo el Luchito jara culiao. La mina era muy linda para ese esperpento,.no se la merecía. Debió haberse muerto el Nacho en vez de ese angelito con buenas tetas.


Pa que cachen el nivel de ego del ctm está es la portada del álbum Youtubers chilenos que hicieron con el cuck, la ilonka, el Fabio torres y otros sacos de wea. El weon sale al medio y pa llamar más la atención, en pelota :rolleye:


convertir fotos
 
Despedida culia mala y egocéntrica, la cago.
A la mina le decían maru y este culiao la despide como "nachita" porque obviamente el es nacho y la mina es nacho 2.
Lo único que dice es yo, yo yo, soy una persona pura, me diste seguridad a mi, me hiciste saber que valgo, en ningún momento habla de la mina y sus cualidades, por último recordar algo que le apasionaba a ella, que era bonita, simpática cualquier wea, sólo está hablando de él:lol2:
Narciso culiao.
Como si en ese mundillo ql de los :monomeon: influencers no hubiesen narcisos poh wn, todos los qls lo son :sisi3:
 
Despedida culia mala y egocéntrica, la cago.
A la mina le decían maru y este culiao la despide como "nachita" porque obviamente el es nacho y la mina es nacho 2.
Lo único que dice es yo, yo yo, soy una persona pura, me diste seguridad a mi, me hiciste saber que valgo, en ningún momento habla de la mina y sus cualidades, por último recordar algo que le apasionaba a ella, que era bonita, simpática cualquier wea, sólo está hablando de él:lol2:
Narciso culiao.
Por lo mismo no sorprendería en un tiempo el weon contando la experiencia en un video (de 3 partes), despedida culia mala
 
Puta el weon penca del Nacho wn, egocéntrico culiao cero respeto a la mina y se pone a hablar de sí mismo el Luchito jara culiao. La mina era muy linda para ese esperpento,.no se la merecía. Debió haberse muerto el Nacho en vez de ese angelito con buenas tetas.


Pa que cachen el nivel de ego del ctm está es la portada del álbum Youtubers chilenos que hicieron con el cuck, la ilonka, el Fabio torres y otros sacos de wea. El weon sale al medio y pa llamar más la atención, en pelota :rolleye:


convertir fotos
Ponen hasta al maricon Toyota, si hacen un album con huevito rey, el vendedor de leña y rene puente vende el doble :sisi3:
 
alguna novedad de los ocupantes del mazda? que paso con el taxista?

sus exequias ya se llevaron a cabo?

me imagino que la prensa hizo una nota al respecto o los nombro en el obituario, que se yo.



respecto a la otra manga de culiaos, me importa una soberana callampa, ojala hayan viajado sin seguro ni tengan fonasa, a pagar par de culiaos o a hacer rifas, completadas o hacer lo saben hacer bien, mendigar por yutuh.

:santa:
 


El influencer y youtuber Ignacio Carrasco, mejor conocido como “DimeNacho”, actualizó su estado tras el grave accidente que sufrió en Punta Arenas. Un accidente vehicular que cobró la vida de su pareja, “Maru Rockets”, y que tiene a la también influencer “Shinipan” en estado grave.


😞 A través de su instagram, Ignacio actualizó su estado tras el accidente. “Ya había aceptado que era imposible tener el alta médica y encontrar un vuelo tan pronto y estaba muy en paz con eso. Ya les contaré cómo, pero los planetas mágicamente se han alineado para permitirme ir al último adiós del amor de mi vida, mi ‘Marulita’ preciosa“, expresó mediante una historia en su red social.


😢 “Me duele todo física, mental y emocionalmente, pero soy un afortunado de poder convertirme en testimonio y extensión del amor que me dio la Nachita“, agregó el influencer.


👉 “Las pienso y las estaré esperando para nuestro abrazo“, cerró haciendo alusión tanto a su pareja como a su amiga Shing Yang.



Se te muere tu mina, tu amiga esta pa la corneta y tu arriba de tu nube de EGO, como si nada hubieses pasado ctm... Y pensar que en las 1eras paginas, algunos apuntaron a una depre, un corbateo, cuando este CTM, sabe que se topo de frente con una veta de oro wn...

Este se va a forrar...
 
Volver
Arriba