LazloKovacs
Culiad@
- Registrado
- 2011/12/08
- Mensajes
- 3.990
Van a sacar cagando a la pendeja culia chancha buena para el azúcar
Chancha culiá
Chancha culiá
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


No va a pasar nada a la oblina la salva el saco de weas y a la vieja la salva el publico y se va la merengue. Yo fuera uno de esos weones me retiro al final que ganan con seguir encerrados? Si ya es un patron que esas dos siempre se salven. Yo haria renunciar a todos los weones, este programa no tiene sentido ya.


se retiran = no les pagan.No va a pasar nada a la oblina la salva el saco de weas y a la vieja la salva el publico y se va la merengue. Yo fuera uno de esos weones me retiro al final que ganan con seguir encerrados? Si ya es un patron que esas dos siempre se salven. Yo haria renunciar a todos los weones, este programa no tiene sentido ya.


Se ven reflejadas en ella, algunas incluso tienen su mismo fenotipoEsta wea la mataron los mongolitos de twitter, el zurdaje despechado desesperado por un pequeño triunfo octubrista, se tomó las votaciones con fervor y van a morir salvando a la pastera a pesar que no tienen ni un brillo la fea culia.



asi es, estamos claro que los mongolicos reculiaos politizan todas las weas que puedenEsta wea la mataron los mongolitos de twitter, el zurdaje despechado desesperado por un pequeño triunfo octubrista, se tomó las votaciones con fervor y van a morir salvando a la pastera a pesar que no tienen ni un brillo la fea culia.



Quiero retroceder el tiempo y darle votos a esa vieja culia esa primera semana ctm
Aun no me acuerdo porque echaron a ese weon, pero de seguro seria menos insufrible
![]()

Ojala te lea algun productor de GH para que heche a la Pincuma o la oblina culia.Esta wea la mataron los mongolitos de twitter, el zurdaje despechado desesperado por un pequeño triunfo octubrista, se tomó las votaciones con fervor y van a morir salvando a la pastera a pesar que no tienen ni un brillo la fea culia.