• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

No va a pasar nada a la oblina la salva el saco de weas y a la vieja la salva el publico y se va la merengue. Yo fuera uno de esos weones me retiro al final que ganan con seguir encerrados? Si ya es un patron que esas dos siempre se salven. Yo haria renunciar a todos los weones, este programa no tiene sentido ya.

No va a pasar nada a la oblina la salva el saco de weas y a la vieja la salva el publico y se va la merengue. Yo fuera uno de esos weones me retiro al final que ganan con seguir encerrados? Si ya es un patron que esas dos siempre se salven. Yo haria renunciar a todos los weones, este programa no tiene sentido ya.

A menos que exista una cláusula que te cague con plata, además estos wns no que tenían sueldo ???

Cada vez menos brillo esta wea

Como me gustaria estar ahi y viendo como se van mis amigos, careraja le pongo un combo en el hocico a pincuma y de paso le digo a la oblina drogadicta culia ganaras esta wea de reality, pero nunca tendras un papa, loca reculia izquierdista de mierda

Y sutilmente voy a pedir mi renuncia

se retiran = no les pagan.

Quiero retroceder el tiempo y darle votos a esa vieja culia esa primera semana ctm
Aun no me acuerdo porque echaron a ese weon, pero de seguro seria menos insufrible
bLPwQqc.png

Esta wea la mataron los mongolitos de twitter, el zurdaje despechado desesperado por un pequeño triunfo octubrista, se tomó las votaciones con fervor y van a morir salvando a la pastera a pesar que no tienen ni un brillo la fea culia.
Ojala te lea algun productor de GH para que heche a la Pincuma o la oblina culia.
Seria un plot twist de proporciones biblicas y dejaria pa la caga al simiaje de tw

Volver