• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

El online del quake 2 está toda raja.

Pero me convertí en lo que siempre temi desde la era del nintendo en un manco :sm:

De hecho es bueno para desmanquear. El online del Q2 y el UT siempre han sido habilidad pura que no dependen de gimmicks weones para sobresalir.

Hablando de manquismo



Parece que el Armored Core 6 esta provocando ragequits a un montón de weones que no conocían la saga.:lol2:. En los DS al menos no existe esa weá que tenían los Armores Core que podías cagar tu partida entera sin retorno si no sabías administrar bien las piezas/dinero.
 
De hecho es bueno para desmanquear. El online del Q2 y el UT siempre han sido habilidad pura que no dependen de gimmicks weones para sobresalir.

Hablando de manquismo



Parece que el Armored Core 6 esta provocando ragequits a un montón de weones que no conocían la saga.:lol2:. En los DS al menos no existe esa weá que tenían los Armores Core que podías cagar tu partida entera sin retorno si no sabías administrar bien las piezas/dinero.

Jajajaja pero esos wns están al nivel de necesitar ayuda psicológica :risa:

En todo caso nunca he jugado a algo de esa saga
 
Jajajaja pero esos wns están al nivel de necesitar ayuda psicológica :risa:

En todo caso nunca he jugado a algo de esa saga
Es una saga super vieja, de PS1 donde jugabas como un mercenario e iba comprando partes con lo que ganabas por misiones. Siempre fue una wea de ultra nicho donde tenían una curva de dificultad a la mierda. El drama es que la dificultad no viene como en los Souls que puedes morir de 2 golpes, sino que de la administración que hagas con el dinero.

He leido caleta de cosas buenas del 6. Cuando baje un poco demás cae. Jugué harto el V en su dia.
 
Pregunta para los expertos. Es conveniente comprar una consola reacondicionada? He visto algunas a buen precio.
 


Parece que el Armored Core 6 esta provocando ragequits a un montón de weones que no conocían la saga.:lol2:. En los DS al menos no existe esa weá que tenían los Armores Core que podías cagar tu partida entera sin retorno si no sabías administrar bien las piezas/dinero.

los wns nulos pa la wea, ese jefe es terrible fácil si te das cuenta lo que realmente sucede, pero los wns no quieren aprender o cambiar su estilo de juego que claramente no funciona

desde lejos no le pegas nada, hay que meterle como 4 o 5 espadazos y muere al toke
 
fui criado en el arte de ir de frente con el doom pegando balazos a lo choro y recibiendo con el pecho nomas hasta que salio el cuaker , puros hijos de la wendy dando saltitos como wnes :nonono:
Exactamente wn puta los csm parecen conejos saltando todo el puto Match me desconcierta ni que fuera fornite

Pero de apoco pille el truco y les meto los misiles por el culo :risa:
 
los wns nulos pa la wea, ese jefe es terrible fácil si te das cuenta lo que realmente sucede, pero los wns no quieren aprender o cambiar su estilo de juego que claramente no funciona

desde lejos no le pegas nada, hay que meterle como 4 o 5 espadazos y muere al toke
Incluso, si pierdes mucho, sale el consejo de prácticamente como matarlo, con vídeo inclusive y como hay que esquivar las bombas. El juego es ensayo y error y saber cómo controlar el AC, que te lo explican en base a modo entrenamiento y también tienes el modo práctica para que hagas lo que quieras, con enemigos estáticos o controlados por la IA. El dinero es fácil de reunir para comprar lo que necesites. No es un juego desesperante y cada vez que avanzas se pone más entretenido y con ganas de saber que sucede más adelante.
 
Incluso, si pierdes mucho, sale el consejo de prácticamente como matarlo, con vídeo inclusive y como hay que esquivar las bombas. El juego es ensayo y error y saber cómo controlar el AC, que te lo explican en base a modo entrenamiento y también tienes el modo práctica para que hagas lo que quieras, con enemigos estáticos o controlados por la IA. El dinero es fácil de reunir para comprar lo que necesites. No es un juego desesperante y cada vez que avanzas se pone más entretenido y con ganas de saber que sucede más adelante.
me gustó caleta eso de que vendes las partes al mismo precio que las compraste, así puedes literalmente probar todas las partes que tienes disponible sin tener que farmear
 
me gustó caleta eso de que vendes las partes al mismo precio que las compraste, así puedes literalmente probar todas las partes que tienes disponible sin tener que farmear
Todavía no he vendido nada, pero si es así, más amigable aún, el que se estresa, es porque quiere o tiene poco tiempo para jugar.
 
Aprovechando el sapeo del alza de plus del play me meti y por pagar hoy el extra me queda en 69 dolareqes :clapclap:
 
Yo pagué 96 lukas en enero por 3 años de Game Pass. Hay trucos que se pueden hacer para que te salga mucho más barato.
Igual los wns de Sony subieron mucho el Plus. No veo por donde comprar una PS5 está generación.
 
Horrible la wea

Y los wns saben que la mayoría va a seguir o se les va a olvidar desuscribirse
 
Volver
Arriba