SATANICXELA
Come Mierda
- Registrado
- 2007/04/26
- Mensajes
- 30.838
- Sexo

El online del quake 2 está toda raja.
Pero me convertí en lo que siempre temi desde la era del nintendo en un manco![]()
De hecho es bueno para desmanquear. El online del Q2 y el UT siempre han sido habilidad pura que no dependen de gimmicks weones para sobresalir.
Hablando de manquismo
Parece que el Armored Core 6 esta provocando ragequits a un montón de weones que no conocían la saga.
. En los DS al menos no existe esa weá que tenían los Armores Core que podías cagar tu partida entera sin retorno si no sabías administrar bien las piezas/dinero.



