• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Última edición:
Horizon Forbidden West va a llegar a PC al parecer en edición completa., Y va a salir en menos de un mes

El historial del leaker es de 100% en todas las weas que ha dicho, así que si dice que viene, es porque viene.




Me lo pierdo sin falta.
 


Salen el otro año si según Steam. Ahora entiendo por qué estuvieron persiguiendo con ataques cease and desist al loquito que estaba haciendo el remake del TR2 en unreal engine.
 
Remaster a un juego de PSX?? No les da vergüenza acaso?
Mínimo su remake, sobretodo de una saga tan iconica como lo es Tomb Raider.
Ya hay un remake del primero. Pero se nota que no es solo un upgrade de resolución., cambio de texturas, geometria, controles, etc.
 
Ya hay un remake del primero. Pero se nota que no es solo un upgrade de resolución., cambio de texturas, geometria, controles, etc.
Pero solo del primero, además los cambios igual hacen que con cuea parezca un juego de PS2
y el anniversary no es un remake del 1?
Pero sigue siendo uno solo, el anuncio dice que haran remaster de los tres primeros.

Si Capcom hace remakes de una saga tan popular como Resident Evil, que le cuesta a Nintendo asociarse con Crystal Dinamics y pedirle que rehagan la weá, y la actualicen a graficos y controles de ahora?
 
Pero solo del primero, además los cambios igual hacen que con cuea parezca un juego de PS2

Pero sigue siendo uno solo, el anuncio dice que haran remaster de los tres primeros.

Si Capcom hace remakes de una saga tan popular como Resident Evil, que le cuesta a Nintendo asociarse con Crystal Dinamics y pedirle que rehagan la weá, y la actualicen a graficos y controles de ahora?
Si, pero considerando que se tratan de juegos de PS1, es solo un remaster con un monton de mejoras evidentes, no es un remake completo como en el caso de los Resident, cosas completamente distintas.

Para mi vergüenza es lo que esta haciendo Konami con el MGS1


No hay mejores en geometría, ni texturas, diría que ni en la resolución al ver esta wea. Es derechamente la wea en un emulador :ohno:
 
En steam estan diciendo que no van a nerfearle las tetas a lara :lol2:


45159.png
 
Volver
Arriba