PekoraPresaPolitica3
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2022/09/14
- Mensajes
- 7.248
- Sexo

Se le filtro todo al tito Phil

500 trumps mi ciela.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


tiempo al tiempoMicrosoft se planteo comprar valve y/o Nintendo
![]()
Microsoft estuvo interesada en comprar Nintendo y Valve
Phil Spencer, actual director ejecutivo de Microsoft Gaming y jefe de la marca Xbox, confiesa en un correo electrónico filtrado la intención de comprar Nintendo y Valve.vandal.elespanol.com
Tiempo al tiempo

Se le filtro todo al tito Phil
500 trumps mi ciela.
seguro les faltara plata, como a cierta compañia azultiempo al tiempo![]()

ojo que esas fotos son un diseño conceptual de alguien que leyo ciertos documentos, no hay fotos ni nada al respecto.
ademas, ya microsoft dijo hace semanas que no van a sacar versiones mejoradas de sus consolas, les basta y sobra con las que tienen en venta
Post automatically merged:
seguro les faltara plata, como a cierta compañia azul

nintendo esta valorada en 55 mil millones de dolares, 15 mil millones menos de lo que le costo activision blizard king a microsoft que fue de 70 mil millones de dolaresEl día del pico compran nintendo

No es por tema de lucas, es muy poco probable que una empresa nipona se venda a una gringa/extranjera.. menos nintendonintendo esta valorada en 55 mil millones de dolares, 15 mil millones menos de lo que le costo activision blizard king a microsoft que fue de 70 mil millones de dolares
comienzan a comprar acciones a los mas pequeños y medianos y en menos de lo que canta un gallo estan con el 40% de las acciones de la compañia.Ya intentaron una vez (cuando nintendo no estaba muy bien en finanzas), y les fue como el pico. Ahora, después del éxito de la switch, sus películas, Disney y otros, crees que van a poder?
El tema no es que les falte plata o no, sino que los japos NO se van a vender.
No todo es dinero en este mundo querida![]()
segun quien?No es por tema de lucas, es muy poco probable que una empresa nipona se venda a una gringa/extranjera.. menos nintendo
y si es tan simple, porque en los 2000 no pudo comprar a Nintendo? Vas a ver primero que Microsoft deje en el olvido a la xbox antes que compren a Nintendocomienzan a comprar acciones a los mas pequeños y medianos y en menos de lo que canta un gallo estan con el 40% de las acciones de la compañia.
despues es cosa de tiempo en hacer se dueño de un 15% restante quedando con la mayoria de las acciones
Post automatically merged:
segun quien?
en el 2000 no quisieron comprarla por que no veian bien entrar al mundo de las consolas, despues hicieron un joint venture con SEGA con la dreamcast que fue la primera incursion de microsoft en el mundo de las consolas y con lo aprendido crearon la primera xbox. hoy en dia se les para el culo y los compra, lo que si a xbox le gusta hacerse con la compañia completa de una no de andar mendigando acciones como cierta compañia azuly si es tan simple, porque en los 2000 no pudo comprar a Nintendo? Vas a ver primero que Microsoft deje en el olvido a la xbox antes que compren a Nintendo
weon no es que no quisieron, no PUDIERON. Nintendo en una "mala" época (mala considerando su posición actual) se rió en su cara.en el 2000 no quisieron comprarla por que no veian bien entrar al mundo de las consolas, despues hicieron un joint venture con SEGA con la dreamcast que fue la primera incursion de microsoft en el mundo de las consolas y con lo aprendido crearon la primera xbox. hoy en dia se les para el culo y los compra, lo que si a xbox le gusta hacerse con la compañia completa de una no de andar mendigando acciones como cierta compañia azul
trabajo con japoneses, ellos saben.
mejor vuelvo a hacer que trabajo 
jajaja, no van a poder jajajajaweon no es que no quisieron, no PUDIERON. Nintendo en una "mala" época (mala considerando su posición actual) se rió en su cara.
El resto es para variar pantomima tuya.
trabajo con japoneses, ellos saben.
En fin, discusion culia malamejor vuelvo a hacer que trabajo
![]()

Tan cobrando ahora por descargas adicionales incluyendo la compra inicial a los devs que usan unity.todólogos.. ¿que caga se mandaron en Unity? por que están enojados?? algunos juegos serán borrados... ¿es asi?


tiempo al tiempo![]()

¿Lo dices por el Starfield?Los webiaron con activision/blizzard que básicamente vale callampa y crees que los van a dejar comprar Nintendo o Valve; además, dudo que alguna de las dos compañías esté interesada en ello.
En particular me molesta porque MS no hace NADA bueno con las compañías que compra, literalmente compra lo que tenían, y de ahí deja que se sequen....

Literalmente 21 años usando el mismo motor 
Hacer un juego memorable 

todólogos.. ¿que caga se mandaron en Unity? por que están enojados?? algunos juegos serán borrados... ¿es asi?
¿Lo dices por el Starfield?
Literalmente 21 años usando el mismo motor
Hacer un juego memorable
![]()

¿Oblivion Remaster?
