• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuàl es el equino colorado??
Este:
F7Tn6OnWwAAn6BN
 
No es que NO quieran Leyes más duras.

Lo que pasas es que NO les interesa el pueblo de CHILE!!!!

ENTIENDAN ESA WEA! Al Politico CHILENO NO LE INTERESA CHILE! Es un Conchadesumadre!

Han fomentado el desarraigo con la Identidad de CHILE en el PUEBLO para que seamos una simple granja.

Quitaron el Himno en los Colegios, nos llenaron de Migrantes para hacer un ETNOCIDIO del pueblo Chileno.

Acá el PRINCIPAL ENEMIGO de CHILE es su ELITE Politica y Empresarial rentista, ambos son lo mismo.

Y ojo, que esto NO va a cambiar, va a ir a PEOR, preparense para ser en unos 20 o 30 años un PAIS ONU o alguna wea así.
Hace 20 años me reía de los conspiranoicos pero resulta que están haciendo lo mismo en Europa y USA. Parece que el tolueno del gobierno mundial era cierto y estamos en la era de la destrucción de los Estados-Nación.
 
Hace 20 años me reía de los conspiranoicos pero resulta que están haciendo lo mismo en Europa y USA. Parece que el tolueno del gobierno mundial era cierto y estamos en la era de la destrucción de los Estados-Nación.
El Salvador y Hungría serían los únicos que estarían resistiendo en Occidente no? Porque Polonia lo están queriendo bajar como sea y en Italia la Meloni no ha podido parar la invasión negroide que le tiraron.
 
El Salvador y Hungría serían los únicos que estarían resistiendo en Occidente no? Porque Polonia lo están queriendo bajar como sea e Italia la Meloni no ha podido parar la invasión negroide que le tiraron.
El Salvador está por verse. Si consolidan la racha económica, les llegarán todos los vecinos a probar suerte. Depende de ese entonces si lo sortean bien.

Hungría se salva por el idioma pero la economía está débil y los déficits fiscales han llevado a varios recortes, pero aún siguen en mal estado.
 

Ola de crímenes, promesas "fracasadas" y "pato cojo": Financial Times publica duro análisis de Boric​

Financial Times, periódico británico, publicó un tajante análisis sobre la gestión del presidente Boric. Apuntó que a designado en cargos a inexpertos, que acumula derrotas legislativas y que, además, el país vive "la peor ola de criminalidad en décadas". Todo ello, buscando reformas estructurales en materia de pensiones e impuestos.
Mencionó que conforme a los analistas, el jefe de Estado corre el riesgo de sufrir el “síndrome del pato cojo”, que en política se refiere cuando un gobierno o autoridad vive un período de poca eficacia limitado solo a mantener el funcionamiento de las cosas.
“Los errores estratégicos han perjudicado a Boric. Para su primer gabinete nombró a figuras inexpertas en puestos críticos, como una médico (Izkia Siches) de 35 años como ministra del Interior, que empeoró las tensiones con los mapuches”, sentenció Financial Times.





Captura-de-pantalla-2023-10-02-112942.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba