Si muchos leyeran un poco AL MENOS tendrían un poco de mesura al opinar tan libremente. En esta "batalla" hay factores religiosos, raciales, geograficos, politicos, etc y son muy pocos lo que pueden hablar esto con "propiedad".
Lo que pasa que a la finales pasa el MISMO PROBLEMA DE SIEMPRE..hay una faccion zurdete que apoya todo lo que sea "anti-imperial", "anti--facho" y estan tan ideologizados ( idiotizados) que los grupos extremistas de los paises que siguen estos regimenes podrian disparar bombas a la mitad del mundo Y AUN ASI LO JUSTIFICARIAN..
Es por eso el odio a los judios, por que los asocian A TODOS ELLOS con estos grupos...pero por ejemplo defienden a pseudo naciones que restringen al maximo libertadores, violan y limitan como debe ser la mujer o que asesinarían de inmediato a los gays...lo cual es una contradiccion en si misma para estos progres.( aunque no con el comunismo verdadero..que es totalitario, dictatorial y aborrece a los homosexuales)
El mismo boric...esta bien que no hable..si ni siquiera puede resolver el problema de los muertos de est. central y maipu. Que no webee.
Otra cosa por ejemplo es el del salvador , cuya opinion es mas que curiosa. Es de origen palestino, pero esta totalmente en contra de HAMAS. ( Sera porque de verdad quiere enfrentarse a los grupos violentistas mas alla que sea facho o zurdo?).
A la finales estan todos los paises tan amarrados que yo creo esto se enfriara....pero basta que un dirigente medio loco rompa el equilibrio y nos vamos derechito a la 3 world war: europa--japon-usa-israel-arabia v/s rusia, china,corea norte, iran y los palestinos. En sudamerica solo nos llegaria la pobreza que traen las guerras , lo cual acrecentaria el casos de los colombas, haitianos, venecos, etc.