qué cosas eran de "instrucción militar"??
jaja buena pregunta desgraciao
Mira, es difícil de explicar en términos concretos, pero cuando tu has recibido instrucción militar, y has pasado por un régimen tal por años, tu mismo te das cuenta cuando alguien mas también lo es. Weas tan sutiles y relativas al lenguaje no verbal, como la postura del cuerpo, la manera de hablar, talante, como camina, vestimenta, equipo, etc, etc. Como dice el protagonista en Avatar, "una vez soldado, para siempre soldado", es como si civiles y militares fueran 2 especies distintas.
En el caso de esos judíos de los que hablé, era todo eso, pero por lejos a mi lo que mas me llamó la atención era la relación que tenían entre ellos. A saber, los 3 actuaban como si estuvieran en servicio o en una misión, asi care palo. Había uno que la llevaba y daba instrucciones, edad aprox 27-30 años, había un segundo que era el mas "loco" y acelerado en apariencia, entre 24-25 años, y por último el mas joven, un flaco chico como de 18 años, perfil pelao raso, que estaba para los mandados y de hecho lo trataban como a un pelao
A nosotros nos miraban con recelo porque también se nos notaba a 2 km que éramos milicos.
Ahora bien esto no tiene porque ser parte de una operación de inteligencia enmarcada en el plan Andinia. Perfectamente pueden haber sido weones recién salidos del servicio, porque allá todos pasan por las IDF.