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"Skull Island Rise of Kong": juego desarrollado en Chile es como el pico

Esto es producto de esa carrera de mentira llamada Ingenería en desarrollo de videojuegos? La Utalca ya ha sacado varias camadas de estos sujetos que ni idea qué hacen


Y 5 millones anuales. Una vergüenza
 
Pensar que Jhon Carmack entraba en modo autista y no se paraba de la silla de su escritorio por semanas hasta crear un motor grafico que le dejara hacer lo que se le había ocurrido para doom y estos nuñoinos culiaos el 2023 hacen un juego que no serviría ni para la la 3do o la amiga
Esta wea debe ser el simil del examen de grado de la Loncon para tener su licenciatura en inglés.. Por eso es que los progres solo sirven para carreras de Ciencias Sociales, por que solo ahí pueden Cuentear a destajo y con los títulos regalados pasan piola para un weon que no cacha, pero les das una carrera de ingeniería y pasa esto
 
Pensar que Jhon Carmack entraba en modo autista y no se paraba de la silla de su escritorio por semanas hasta crear un motor grafico que le dejara hacer lo que se le había ocurrido para doom y estos nuñoinos culiaos el 2023 hacen un juego que no serviría ni para la la 3do o la amiga
Esta wea debe ser el simil del examen de grado de la Loncon para tener su licenciatura en inglés.. Por eso es que los progres solo sirven para carreras de Ciencias Sociales, por que solo ahí pueden Cuentear a destajo y con los títulos regalados pasan piola para un weon que no cacha, pero les das una carrera de ingeniería y pasa esto
:grito:"es que el crunch me da amsiedad" "dónde están mis café de soya starbucks? esto es tortura!" :grito:

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Por un lado es un buena noticia. Primera vez que leo, que un "laboratorio" Chileno, saca un juego que eventualmente llega al extranjero. Viendo el hecho, en ese prisma, claro que es un logro y se debe aplaudir.

Sin embargo, como bien lo han mencionado muchos antronianos, la calidad del logro es la debatible. Ya que, sin duda, si pretendian que su juego tuviera el reconocimiento correspondiente, no pueden pretender correr las animaciones y ese tipo de soporte, con un formato y calidad antigua, digna de consolas retro.

Pero finalmente, un aplauso igual, regularcito el logro, pero al fin y al cabo, un logro. :edmundo:
 
Refuto esa mierda de argumento:
Fallout New Vegas fue hecho en 18 meses por Obsidian (año y medio). Más allá de la inestabilidad de la primera versión de lanzamiento, tenía MUCHO mejor gameplay, UNA ACTUAL HISTORIA, y hartas weás entretes.
Eso no más.
Los weones de Ace Team que tambien son chilenos te hicieron el tremendo zeno clach con casi nada de $ en el bolsillo y producto de un proyecto fallido donde perdieron tiempo y millones de problemas más que esos weones callamperos.

 
Me soplan por interno que el wea de lead que sale en la página, Winkler, era informático de la Santa María, entre los top en notas de todas las carreras, y años.

Y cuando las papas queman vale callampa.

:hands: :hands: :hands:
Mientras tanto los hermanos que crearon Tormented Souls:

Cuentan además que como muchos aficionados al desarrollo de juegos, comenzaron aprendiendo por tutoriales en sitios de Internet como YouTube, gracias a los cuales aprendieron a programar en Unity y luego de un tiempo, crearon el primer prototipo de Tormented Souls, del cual publicaron un pequeño avance en Twitter, el cual rindió buenos frutos ya que días después eran contactados por publishers de Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, entre otros.

https://www.tarreo.com/noticias/676...-mas-de-200-mil-unidades-y-se-lanzara-en-Asia

Lo sufre el chilenito universitario adicto a su cagá de cartón :sisi3:


Primera vez que leo, que un "laboratorio" Chileno, saca un juego que eventualmente llega al extranjero. Viendo el hecho, en ese prisma, claro que es un logro y se debe aplaudir.
Ya han habido otros juegos que llegan al extranjero y que son infinitamente mejores que esta mierda, como el Tormented Souls que se mencionó.
 
Los weones de Ace Team que tambien son chilenos te hicieron el tremendo zeno clach con casi nada de $ en el bolsillo y producto de un proyecto fallido donde perdieron tiempo y millones de problemas más que esos weones callamperos.

¡Gracias! Excelente historia de tenacidad, y hacer mucho con casi nada.
 
Es muy difícil desarrollar un videojuego para las consolas modernas.

Ya no es como hace 30 años donde un par de amigos se encerraban en el garage y en un mes sacaban una joya tipo Doom. Hoy en día hacer un juego para la Play es como hacer una película de Marvel.

Considerando que ni siquiera hay industria de videojuego en este país, que se hayan atrevido a sacar un proyecto y lo hayan comercializado es un tremendo logro.
 
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