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"Skull Island Rise of Kong": juego desarrollado en Chile es como el pico

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:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol3: :lol3:
los weones que compraron el juego para xbox o ps5 tendran que entubarselo no hay devolución de money :lol2:
 
Es muy difícil desarrollar un videojuego para las consolas modernas.

Ya no es como hace 30 años donde un par de amigos se encerraban en el garage y en un mes sacaban una joya tipo Doom. Hoy en día hacer un juego para la Play es como hacer una película de Marvel.

Considerando que ni siquiera hay industria de videojuego en este país, que se hayan atrevido a sacar un proyecto y lo hayan comercializado es un tremendo logro.
¿Qué? Hoy es la papa... Tienes motores como Unity y Unreal Engine.

Hace 30 años tenias que aprender C++ para recién empezar a crear tu motor gráfico, no es llegar y chutear una pelota cilantrito. Id Software tuvo que pasar por hartas cosas hasta llegar a Doom...

Cualquier weón puede hacer un juego, las herramientas estan disponibles.
 
A todo esto alguien sabe que paso con un juego de la guerra del pacifico que estaban desarrollando hace como 8 años en tercera persona? salio hasta en las noticias.. (y no hablo del mod del MOHAA)....

yo me acuerdo hace unos cuantos años atras estaba todo inspirado pensando en armar algo con el udk, pero despues entre estudiar y trabajar se me sepultaron las ganas, si tratara de hacer algo seria una wea en algun rpg maker o algo asi...
 
¿Qué? Hoy es la papa... Tienes motores como Unity y Unreal Engine.

Hace 30 años tenias que aprender C++ para recién empezar a crear tu motor gráfico, no es llegar y chutear una pelota cilantrito. Id Software tuvo que pasar por hartas cosas hasta llegar a Doom...

Cualquier weón puede hacer un juego, las herramientas estan disponibles.

Para poder hacer un videojuego actualmente son muchas las disciplinas necesarias, modelar, riggear, texturizar, animar, programar, los diseños, el guión, la música y la propia jugabilidad, entre otros. Los grandes estudios tienen oficinas de weones para cada área.

Un motor gráfico es una herramienta para visualizar LA REAL PEGA que es hacer todo lo demás.

Claro que siempre puedes comprar paquetes de modelados, personajes, animaciones, entornos y armar una especie de juego collage demo super eficiente descargando y robando weas de otras partes, pero hacer un juego desde cero como es el caso de los Chilenos es DON pega.

Tampoco quise decir que hace 30 años atrás "cualquier" hijo de vecino podía hacer un videojuego, pero los tiempos y los artistas necesarios eran mucho más acotados, tanto como de limitada era la tecnología.

Con un equipo de cerebritos encargados del código y la programación y otro grupo de artistas que se encargaran de los sprites ya estabai al otro lado.
 
se viene el Dirty Kong HEADSHOT Edition
el Kong va a cabecear una bala al final y todos se van a tomar de las manos cantando una canción de comunacho qleao. Y al terminar se tapan un ojo y echan la meada
 
Estos conchetumadres agregando al zurdo culiao del dirty wars lo único que hacen es hacerle daño a la pequeña industria de videojuegos del país que ha sacado títulos bastante buenos y bien valorados por la comunidad como Zeno Clash, rock of ages y Fallout Shelter que lo hizo una subsidiaria de Behaviour Interactive que estaba acá en Santiago

También el long gone days que salió este mes y es un RPG con 93% de votos positivos en steam y que estuvo en el stand de Xbox en la gamescon
 
Al final los aweonaos de IguanaBee tienen la culpa por aceptar un proyecto en la cual a todas luce sabían que no podrían cumplir dado las condiciones que les impulso GameMill Entertainment además del poco tiempo y recursos dado.

Y es así muchacho como puedes arruinar tu marca, ahora todo lo que haga IguanaBee tendrá que sortear la mala fama de hacer trabajos mediocres.
 
Al final los aweonaos de IguanaBee tienen la culpa por aceptar un proyecto en la cual a todas luce sabían que no podrían cumplir dado las condiciones que les impulso GameMill Entertainment además del poco tiempo y recursos dado.

Y es así muchacho como puedes arruinar tu marca, ahora todo lo que haga IguanaBee tendrá que sortear la mala fama de hacer trabajos mediocres.
Cago el mercado internacional, pero todos sabemos que chile es un país generoso y el estudio puede negociar proyectos con el gobierno para mantenerse haciendo propaganda.


La otra salida es cambiarse de nombre y hacer un juego digno del goty... Y todos sabemos que no va a pasar :lol2:
 
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