• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

Bronce para Chile :daleoh:


uKBld6L.png
 
La Cubana te da una cachetada y te vuela los dientes... :sisi:

pero igual siento que hay poco acceso al deporte, hay cabros que se pierden

igual a vidal y medel salvo por actitudes weonas tuvieron una carrera brillante nada que reprocharles po

hay varias cosas en la vida que no tienen explicación, estas siendo muy logico y bajo la logica, claro que no importa la clase social pero por alguna razon los contextos duros crean weones geniales.
Fútbol, running, ciclismo. Senderismo, trail running. Se pueden hacer y sobretodo otros deportes donde las condiciones del entorno ciudades o naturaleza lo permiten.
Como voley playa, natación.
Como que nada que reprocharles?
Ves que es un tema de mentalidad y tú eres una muestra.
Vidal con mentalidad gringa, alemana, francesa, o incluso argentina o brasileña hubiera sido y hecho más. Para ti con tu mentalidad chilena conformista te parece bien. Pero en otros lados. Solo hicieron lo mismo que otros. Ríos fue número uno un par de semanas y acá see endiosa siendo que otros fueron número 1 por muchos años.
Medel es un descontrolado.
Estoy siendo lógico y realista. La lógica real se basa en hechos y evidencias.
Aún notó un tufillo de complejo, trauma y peor aún defensa de la mediocridad.
Como la generación de hoy que creen geniales cosas decadentes, vulgares y chabacanas.
Y depende de lo que consideres "contextos duros" eso da para hablar largo y muy variado.
Contexto duro no necesariamente significa ser pobre o flaite de pobla.
Hay personas no pobres que pasaron por muchas situaciones terribles.
Al final llegas en el fondo a darme la razón.
El tema es la mente. Por qué los contextos duros hacen gente fuerte mentalmente y con ganas de ganar.
Pero decir que un flaite de pobla flojo, mañoso, tramposo que aplica al mil la ley del mínimo esfuerzo y máxima ganancia es genial es no entender nada.
Colo colo esta lleno de jugadores mediocres que solo les alcanza para ser jugadores de ahí. Pero que no les alcanza para destacar más allá de eso, como Aceval, David Henríquez, y que no tienen más ambiciones, entre otros.
 
Volver
Arriba