Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
al menos yo lo encontré de un coronel retirado del US army, en entrevista con don Tucker Carlson
habla de 200 milicos yankees pasados por las armas![]()
CTM
y no podía faltar ROGER.....


Mal la comprensión del idioma, la cifra que entrega es para graficar la cantidad de fuerzas especiales en la zona que correspondería a 2.000, indicando que no generará ningún impacto si las desplazan para intervenir, en relación a las fallecidos no entrega cifras, sólo indica que hubo bajas de fuerzas especiales gringas y de Israel que, incursionaron para definir rutas, con el objetivo de rescatar rehenes y dar de baja a altos mandos de Hamas.
Y este borracho culiao, si no entiendes inglés, lee la traducción y cierre el hocico peazo de perkín. Otra wea es entender lo que lees poto con mocoEsas weas pasan en las peliculas nomas tonto ctm aweonao La guerra es otra cosa.
.con respeto. .

Seguimos las enseñanzas del abuelo de Tulio Triviño, quien al verse rodeado por el enemigo en la batalla de Titirilquén, se cambió de bando y entregó a todos sus compañeros de lucha. Hecho que le valió el reconocimiento como héroe de la patriadesde cuando el foraze se cuadra con Israel y los judios?
puta que se los dan vuelta facil cabros wn![]()

Donde estan las femiorcos qlias?



Muy de acuerdo, pero recuerde que el Islam es el enemigo natural de occidente... que no se le olvideyo también estaría orgulloso de matar judíos, si ellos hubieran invadido mi país, asesinado a mis compatriotas, y practicaran una doctrina genocida con los que quedan vivos.
¿acaso no es lo mismo que en este foro propugnamos respecto a los cacaribeños que vienen a delinquir a nuestro gris país?


Los israelitas están viendo rojo, que te sorprende, les decapitaron bebes, aquí es sin llorar después....una lastima, pero siguieron el camino del coran, o sea satanás.Judios culiaos
Han matado más niños en estos últimos días que en los últimos 20 años
Malditos
Están en los túneles yaLlegaron los cowboys?![]()


No leî..Y este borracho culiao, si no entiendes inglés, lee la traducción y cierre el hocico peazo de perkín. Otra wea es entender lo que lees poto con moco![]()