• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

al menos yo lo encontré de un coronel retirado del US army, en entrevista con don Tucker Carlson

habla de 200 milicos yankees pasados por las armas :omg:

Mal la comprensión del idioma, la cifra que entrega es para graficar la cantidad de fuerzas especiales en la zona que correspondería a 2.000, indicando que no generará ningún impacto si las desplazan para intervenir, en relación a las fallecidos no entrega cifras, sólo indica que hubo bajas de fuerzas especiales gringas y de Israel que, incursionaron para definir rutas, con el objetivo de rescatar rehenes y dar de baja a altos mandos de Hamas.

mish

F9S04G3X0AAObhy

Mal la comprensión del idioma, la cifra que entrega es para graficar la cantidad de fuerzas especiales en la zona que correspondería a 2.000, indicando que no generará ningún impacto si las desplazan para intervenir, en relación a las fallecidos no entrega cifras, sólo indica que hubo bajas de fuerzas especiales gringas y de Israel que, incursionaron para definir rutas, con el objetivo de rescatar rehenes y dar de baja a altos mandos de Hamas.

Esas weas pasan en las peliculas nomas tonto ctm aweonao La guerra es otra cosa.

.con respeto. .

Esas weas pasan en las peliculas nomas tonto ctm aweonao La guerra es otra cosa.

.con respeto. .
Y este borracho culiao, si no entiendes inglés, lee la traducción y cierre el hocico peazo de perkín. Otra wea es entender lo que lees poto con moco:xd:

desde cuando el foraze se cuadra con Israel y los judios? :zippylol2:

puta que se los dan vuelta facil cabros wn :lol2:
Seguimos las enseñanzas del abuelo de Tulio Triviño, quien al verse rodeado por el enemigo en la batalla de Titirilquén, se cambió de bando y entregó a todos sus compañeros de lucha. Hecho que le valió el reconocimiento como héroe de la patria :xd:

no me he actualizado mucho en este tema. En qué quedó la presunta guerra? ya invadieron los israelitas? que wea pasa con china que leí por ahí que van a mandar una flota?

:omg:
Dado que el Hamas-Daesh se reserva para usos militares el combustible que tienen almacenado y se niegan a entregarle una parte a los hospitales de Gaza, Israel decidió acabar con el problema en forma muy salomónica.

Última edición:
yo también estaría orgulloso de matar judíos, si ellos hubieran invadido mi país, asesinado a mis compatriotas, y practicaran una doctrina genocida con los que quedan vivos.

:tecito:

¿acaso no es lo mismo que en este foro propugnamos respecto a los cacaribeños que vienen a delinquir a nuestro gris país?
Muy de acuerdo, pero recuerde que el Islam es el enemigo natural de occidente... que no se le olvide :nono:

Judios culiaos

Han matado más niños en estos últimos días que en los últimos 20 años

Malditos
Los israelitas están viendo rojo, que te sorprende, les decapitaron bebes, aquí es sin llorar después....una lastima, pero siguieron el camino del coran, o sea satanás.
Post automatically merged:

Llegaron los cowboys? :orejon:
Están en los túneles ya

Volver