Kikiri Boo
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2014/12/11
- Mensajes
- 6.000
- Sexo

Como no extrañar al PESNefasto, pero como dijeron anteriormente de Konami no hay que esperar nada. Yo aún no les perdono lo que hicieron con la mejor saga de juegos de fútbol.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Como no extrañar al PESNefasto, pero como dijeron anteriormente de Konami no hay que esperar nada. Yo aún no les perdono lo que hicieron con la mejor saga de juegos de fútbol.


Más weón que esperar algo de Konami![]()

Estos weones de XBOX están baneando los controles, arcade stick y adaptadores que no son licenciados. Hace 1 mes me compré un adaptador brook wingman xb2 pa jugar con mi 8bitdo arcade stick en la Xbox One, hasta el momento no me ha aparecido la notificación jugando TMNT online, jiles qls...
![]()
Reportan baneos de controles en Xbox, ¿qué está pasando y por qué ocurre? | LEVEL UP
Microsoft no dejará usar ciertos mandos y accesorios en sus consolaswww.levelup.com


De que hablas,llevo 6 meses con el Zelda ,tengo botada la ps5 Xbox ,no sale nada interesanteOtro juegazo y aún faltan algunos por salir
![]()
2023 uno de los años más potentes de la historia
![]()

De que hablas,llevo 6 meses con el Zelda ,tengo botada la ps5 Xbox ,no sale nada interesante

I'll buy it for a dolar
Salió esta joya también recien
Los weones porfin hicieron un juego fiel al espíritu de las primeras 2 peliculas, ironia pura y ultraviolencia
I'll buy it for a dolar
Cimpadritos, baje el juego para xbox serie S, todo bien, salvo que el juego está en completo inglés y ni puta idea de cómo configurar el idioma, dentro del juego no hay ninguna opción y la consola la tengo en españolbuenisimo, lo estoy jugando
, alguna idea como configurar esto?
En PC tiene solo los sub en español, busca en opciones cambiarlos de idiomaCimpadritos, baje el juego para xbox serie S, todo bien, salvo que el juego está en completo inglés y ni puta idea de cómo configurar el idioma, dentro del juego no hay ninguna opción y la consola la tengo en español, alguna idea como configurar esto?
Si, a eso me refiero, solo los subs los quiero en español, ni cagando hecho a perder las voces originales por un español coño, pero en el juego no hay opciones de cambio de idioma y la consola la tengo en español, que cuando un juego no tiene dicha opción, automáticamente de configura al idioma de la consolaEn PC tiene solo los sub en español, busca en opciones cambiarlos de idioma

Si, a eso me refiero, solo los subs los quiero en español, ni cagando hecho a perder las voces originales por un español coño, pero en el juego no hay opciones de cambio de idioma y la consola la tengo en español, que cuando un juego no tiene dicha opción, automáticamente de configura al idioma de la consolas

2A 
3A a 70 dólares y que duran como 4 horas como la wea del MW3.Si, me metí a todas las opciones y esa precisamente no sale. Ahora lo estoy reinstalando para probar y si sigue en inglés, probaré lo que me dices, poner la consola en español coño. GraciasTe metiste ahí???
![]()
o cambia el idioma a español de españa de la consola, quizás sea eso ya que hay un solo español
.Al final había que cambiar la región a español España, muchas gracias cimpadrito. Es el único juego hasta el momento que exige este cambioSi, me metí a todas las opciones y esa precisamente no sale. Ahora lo estoy reinstalando para probar y si sigue en inglés, probaré lo que me dices, poner la consola en español coño. Gracias.
.

Le faltó une doctore
2:
Es que le faltaron más banderitas, propaganda black lives matter, lenguaje inclusive y sidequest sobre persones trans asi como el spidersoy 2
“Too faithful for its own good”
Y eso se supone que es malo?



Es que le faltaron más banderitas, propaganda black lives matter, lenguaje inclusive y sidequest sobre persones trans asi como el spidersoy 2
“Too faithful for its own good”
Y eso se supone que es malo?