• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Estos weones de XBOX están baneando los controles, arcade stick y adaptadores que no son licenciados. Hace 1 mes me compré un adaptador brook wingman xb2 pa jugar con mi 8bitdo arcade stick en la Xbox One, hasta el momento no me ha aparecido la notificación jugando TMNT online, jiles qls...

 
Estos weones de XBOX están baneando los controles, arcade stick y adaptadores que no son licenciados. Hace 1 mes me compré un adaptador brook wingman xb2 pa jugar con mi 8bitdo arcade stick en la Xbox One, hasta el momento no me ha aparecido la notificación jugando TMNT online, jiles qls...


es porque no afectará a los Sticks y weas así

el baneo funciona cuando detecta que modificaron relacionadas con el Chip del controlador, si no te ha salido ninguna notificación entonces no te pasará nada

las weas que se han visto afectadas son las mierdas que tienen arreglos truchos para hacks en los shooters.
 
Otro juegazo y aún faltan algunos por salir
IMG-20231103-144325.jpg


2023 uno de los años más potentes de la historia :alabar:
img-1-1698794745065.webp
 
Salió esta joya también recien



Los weones porfin hicieron un juego fiel al espíritu de las primeras 2 peliculas, ironia pura y ultraviolencia

:idolo: I'll buy it for a dolar
 
Última edición:
buenisimo, lo estoy jugando
Cimpadritos, baje el juego para xbox serie S, todo bien, salvo que el juego está en completo inglés y ni puta idea de cómo configurar el idioma, dentro del juego no hay ninguna opción y la consola la tengo en español , alguna idea como configurar esto?
 
Cimpadritos, baje el juego para xbox serie S, todo bien, salvo que el juego está en completo inglés y ni puta idea de cómo configurar el idioma, dentro del juego no hay ninguna opción y la consola la tengo en español , alguna idea como configurar esto?
En PC tiene solo los sub en español, busca en opciones cambiarlos de idioma
 
En PC tiene solo los sub en español, busca en opciones cambiarlos de idioma
Si, a eso me refiero, solo los subs los quiero en español, ni cagando hecho a perder las voces originales por un español coño, pero en el juego no hay opciones de cambio de idioma y la consola la tengo en español, que cuando un juego no tiene dicha opción, automáticamente de configura al idioma de la consola
 
Si, a eso me refiero, solo los subs los quiero en español, ni cagando hecho a perder las voces originales por un español coño, pero en el juego no hay opciones de cambio de idioma y la consola la tengo en español, que cuando un juego no tiene dicha opción, automáticamente de configura al idioma de la consolas

Te metiste ahí???
zvevmYO.png


o cambia el idioma a español de españa de la consola, quizás sea eso ya que hay un solo español
 
Te metiste ahí???
zvevmYO.png


o cambia el idioma a español de españa de la consola, quizás sea eso ya que hay un solo español
Si, me metí a todas las opciones y esa precisamente no sale. Ahora lo estoy reinstalando para probar y si sigue en inglés, probaré lo que me dices, poner la consola en español coño. Gracias .
 
Si, me metí a todas las opciones y esa precisamente no sale. Ahora lo estoy reinstalando para probar y si sigue en inglés, probaré lo que me dices, poner la consola en español coño. Gracias .
Al final había que cambiar la región a español España, muchas gracias cimpadrito. Es el único juego hasta el momento que exige este cambio .
 
Volver
Arriba