• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mientras mas me pegay mas te quiero: Detienen denuevo a Jordhy Thompson juegador del colo por violencia intrafamiliar contra polola

a5d2ce23f82e500ec2.jpg
1,65 :naster:
 
eso hasta que te tenga de los cocos bien agarrado y empotado por que debe chuparlo y dar el * como las diosas :sisi3:

espera que te enojis con ella y la wna a los segundos comenzara a subir historias en IG con frases como :

- De esa carita no me voy a olvidar🤍
- Déjame probarte y cada cuál por su lao’
- tú sabes que yo estoy pa’ ti 24/7
- Tú solo da la señal🤭
- Las ganas son para quitarlas no pa’ que se acumulen🍒




Si no tenis los cocos maduros y lo suficiemente frios sin darte cuenta te veras ahorcandola exigiendo explicaciones del para quien y por que esas frases :sisi3:


yo sali con una chupetera tetona hace varios años atras.

Tetas de infarto sin silicona. Gordi buena pero de las buenas. Lo chupaba como las Diosas.

La ql me tenia enamorado depues de un tiempo, pero tuve las bolas de titanio para dejarla, ya que sabía que estaba media loca. Puta que la sufri si. Hasta el dia de hoy le dedico algunas pajas.
Wn inmaduro que se mete con estas minas, son los que cagan.
 
El wn se va a webear , la chana se pica y sube historias picantes en RRSS , el qliao llega curao y le saca la xuxa



El asfixiador del gol....la chana lo tiene comiendo en la palma de su mano de seguro en el carrete que fueron, le saco celos moviendole la raja a otro weon ,el aweonao con copete le reclamo y le termino pegando....y la tetona chana no es capaz de separarse de el porque le financia operaciones,regalos y un IPhone.
 
El ql juega y harto lo más brigido es q después de las funas el wn no bajo su nivel y eso q los rivales se las cobran todas.... Pero así es el fútbol todos se hacen los weones cuando el wn juega bien


si es asi podria tener futuro siendo vendido por hartos millones, ahi una de las razones que la vaca culia no lo suelte, esa vaca culia con larva no tiene ni una otra posibilidad de tener la vida que tiene, pero definitivaamente ambos tienen un grave problema mental grave :ohno:
 
yo sali con una chupetera tetona hace varios años atras.

Tetas de infarto sin silicona. Gordi buena pero de las buenas. Lo chupaba como las Diosas.

La ql me tenia enamorado depues de un tiempo, pero tuve las bolas de titanio para dejarla, ya que sabía que estaba media loca. Puta que la sufri si. Hasta el dia de hoy le dedico algunas pajas.
Wn inmaduro que se mete con estas minas, son los que cagan.
pudiste ser don nibaldo.
 
si a la mina le sacaron la chucha a principio de año.... por qué volvió ? :cafe3:


Una promedio , con sobrepeso y larva a la cual le jura amor eterno uno de los atacantes del club de furbol de moda....


Era wea q no volviera , el sueño de todas estas wnas , terminar en europa o emiratos dandose la vida de diosas a costa del weon de turno.

Es cuestion de ver cuantos años se demoro la weona del mago Valdiva en cortar el vinculo toxico con el qliao , hasta con travesaños se la hizo
 
Volver
Arriba