viejoberto
Maricon
Le pasa por dársela de padrastro y más con una chana obesa que busca plata facil, si la deja ese weon termina con un haitiano. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

eso hasta que te tenga de los cocos bien agarrado y empotado por que debe chuparlo y dar el * como las diosas
espera que te enojis con ella y la wna a los segundos comenzara a subir historias en IG con frases como :
- De esa carita no me voy a olvidar
- Déjame probarte y cada cuál por su lao’
- tú sabes que yo estoy pa’ ti 24/7
- Tú solo da la señal
- Las ganas son para quitarlas no pa’ que se acumulen
Si no tenis los cocos maduros y lo suficiemente frios sin darte cuenta te veras ahorcandola exigiendo explicaciones del para quien y por que esas frases![]()
El wn se va a webear , la chana se pica y sube historias picantes en RRSS , el qliao llega curao y le saca la xuxa

No existe enano bueno

Thompson_20
El ql juega y harto lo más brigido es q después de las funas el wn no bajo su nivel y eso q los rivales se las cobran todas.... Pero así es el fútbol todos se hacen los weones cuando el wn juega bienA todo esto pa los que no cachamos de jurgol, el culiao es al menos bueno? O es pura pose y representante?

El ql juega y harto lo más brigido es q después de las funas el wn no bajo su nivel y eso q los rivales se las cobran todas.... Pero así es el fútbol todos se hacen los weones cuando el wn juega bien

pudiste ser don nibaldo.yo sali con una chupetera tetona hace varios años atras.
Tetas de infarto sin silicona. Gordi buena pero de las buenas. Lo chupaba como las Diosas.
La ql me tenia enamorado depues de un tiempo, pero tuve las bolas de titanio para dejarla, ya que sabía que estaba media loca. Puta que la sufri si. Hasta el dia de hoy le dedico algunas pajas.
Wn inmaduro que se mete con estas minas, son los que cagan.

No hay fotos de la come chicle?

La mina le debe hacer los tremendos malabares en la corneta, el flaitecito queda loco y como tiene plata cree que puede hacer la Gea que quiere.

si a la mina le sacaron la chucha a principio de año.... por qué volvió ?![]()